Selecciona tu región
Deporte

NBA: Los Celtics, liderados por Jayson Tatum, vencieron a los Bucks, y jugarán partido 7

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Las semifinales de Conferencia del Este de la NBA, se definirá en un séptimo juego, después de que los Boston Celtics se apuntaran el sexto partido ante los Milwaukee Bucks, en un enfrentamiento de primer lugar entre Jayson Tatum y Giannis Antetokounmpo.

Tatum comandó el triunfo de los Celtics, con 46 puntos, 9 rebotes, y 4 asistencias, mientras que Giannis sumó un monstruoso partido de 44 puntos, 20 rebotes, 6 asistencias, 2 tapones y un robo.

De acuerdo a ESPN Stats & Info, Tatum es el segundo jugador en la historia de los Celtics, con múltiples partidos de 45 o más puntos en unos playoffs.

Giannis no se queda atrás

En cuanto a Giannis Antetokounmpo, ESPN Stats & Info dio a conocer que sumó su séptimo partido de 30 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias en playoffs, empatando con Elgin Baylor en la cuarta posición de todos los tiempos.

Solamente Wilt Chamberlain, LeBron James, y Kareem Abdul-Jabbar, tienen más que Baylor y Antetokounmpo.

Te recomendamos leer

El partido número 7 entre los Celtics y los Bucks, se llevará a cabo en el TD Garden, casa de Boston, el domingo 15 de mayo, a comenzar en punto de as 13:30 horas (hora del Pacífico).

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Boston Celtics
  • Milwaukee Bucks

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más