Selecciona tu región
Deporte

NBA: Los Nets le roban la victoria a Mavericks con un gran cierre de James Harden

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

James Harden 23 puntos, 12 asistencias, y 9 rebotes, para liderar la remontada de los Brooklyn Nets 102-99 ante los Dalla Mavericks, que dejaron ir una ventaja de hasta 17 puntos la noche de este martes de NBA.

Kevin Durant agregó 24 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, un robo y un tapón, para escoltar de gran manera el trabajo de Harden.

La victoria da a los Nets medio juego de ventaja sobre los Chicago Bulls, para seguir en la cima de la Conferencia Este, con marca de 17 triunfos y 7 derrotas.

Leer más: Blazers informó que el escolta CJ McCollum, sufre de un pulmón colapsado

Tercer derrota al hilo

Dallas ha caído en un bache, al sumar su tercer derrota consecutiva, pero manteniendo su séptimo lugar en la Conferencia Oeste, con 11 victorias y 12 derrotas.

Los 28 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes de Luka Doncic fueron insuficientes para los Mavericks, que han perdido el rumbo.

Kristaps Porzingis fue el mejor apoyo para Doncic, anotando 17 puntos, bajando 12 rebotes, y repartiendo 5 asistencias.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Dallas Mavericks
  • Brooklyn Nets

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más