Selecciona tu región
Deporte

NBA: Malcolm Brogdon de Indiana estará fuera hasta 10 días por lesión en tendón de Aquiles

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Con el objetivo de que se rehabilite y evitar una lesión mayor, el guardia de los Indiana Pacers, Malcolm Brogdon, estará de baja por al menos 10 días, por molestias en su tendón de Aquiles.

Mediante una publicación en redes sociales del mismo equipo, se dio a conocer que Rick Carlisle, entrenador en jefe, confirmó que Brogdon ha quedado descartado para los siguientes partidos de la NBA para enfocarse en su recuperación.

Brogdon ha sido de los jugadores más destacados para los Pacers, en este año que ha sido bastante complicado para el grupo, promediando 18.5 puntos, 5.9 asistencias, 5.1 rebotes, en 28 partidos jugados.

Leer más: Dejounte Murray, segundo jugador de Spurs con triple-doble en partidos seguidos

El peor momento para lesionarse

Es una baja bastante dura para los Pacers, que ahora mismo tienen a 3 jugadores titulares lesionados, con Brogdon, Myles Turner y Domantas Sabonis, ademá de que el equipo tiene racha de 2 victorias al hilo, tras vencer a Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors en días recientes.

Leer más:  Anthony Davis está como cuestionable para el domingo ante Miami

Los Pacers son decimoterceros de la Conferencia Este, muy lejos del décimo lugar que les permitiría estar en posición de play in, donde pelearían su pase a la postemporada.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Malcolm Brodgdon
  • Indiana Pacers

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más