Selecciona tu región
Deporte

NBA: Malik Monk está de regreso, y ya se entrenó en solitario con Los Ángeles Lakers

El escolta ya está entrenando con su equipo, tras sufrir un estiramiento en su ingle derecha, pero aún no se sabe cuándo jugará

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Con reporte de Kyle Goon, de Southern California News Group, se dio a conocer que el escolta de Los Ángeles Lakers, Malik Monk, ya está entrenando con el equipo, pero aún no se sabe si estará para la noche inaugural.

En un video publicado por Goon en sus redes sociales, se puede apreciar a Monk realizando algunos ejercicios cerca del aro junto a DeAndre Jordan, y un par de entrenadores de la franquicia.

Hace un par de días, Monk quedó fuera de la rotación del equipo debido a que se reportó que sufrió un ligero esguince en su ingle derecha, y que sería reevaluado en una semana.

A pesar de ya estar realizando ejercicios en las instalaciones de Lakers, todavía no es seguro que Malik Monk esté disponible para el arranque de la temporada, que es el martes 19 de octubre, cuando debuten ante Golden State Warriors.

Monk estaba siendo uno de los mejores jugadores de la pretemporada para Los Ángeles, sumando 18 puntos ante Brooklyn Nets, 15 ante Phoenix Suns, y 5 contra Golden State Warriors.

Fue en la agencia libre pasada cuando el jugador que entrará en su quinto año en la liga, firmó por el mínimo con Los Ángeles, tras pasar sus primeros cuatro años con Charlotte Hornets, en busca de una oportunidad para brillar, y estar en un equipo contendiente al título.

Leer más: Ellington sufre esguince, pero podría estar listo con Lakers para el día inaugural

La campaña pasada con los Hornets, tuvo sus mejores números, promediando 11.7 puntos, 2.4 rebotes, 2.1 asistencias, con un 40.1 por ciento en triples.

Hombre confronta a batazos a quien robó su casa en Paraguay
Síguenos en

Temas