Selecciona tu región
Deporte

NFL: Browns recuperan su mejor versión, y le pegan a los Bengals en casa ajena

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Cleveland Browns tuvieron su mejor partido en semanas en la NFL, tras derrotar por paliza de 41-16 a los Cincinnati Bengals, para así seguir en la lucha por pelear la cima de la división norte de la Conferencia Americana.

Baker Mayfield tuvo un destacado juego, completando 14 de 21 pases completos, 218 yardas, y 2 pases de anotación sin intercepción al frente de los Browns. 

El corredor estrella, Nick Chubb, volvió a lucir como el de a principios de temporada, corriendo para 137 yardas en 14 acarreos, y anotando en 2 ocasiones para Cleveland. 

Leer más: Broncos dan la sorpresa de la jornada, acabando con la racha de los Cowboys

El receptor Donovan Peoples-Jones en solamente 2 recepciones, alcanzó las 86 yardas, y pudo anotar en una ocasión. 

De más a menos 

Fue una desastrosa tarde para el mariscal de campo de segundo año de los Bengals Joe Burrow, que completó 28 de 40 pases completos, 282 yardas, sin pases de anotación, pero con 2 intercepciones. 

Joe Mixon, corredor de Cincinnati, fue el mejor elemento para su equipo, con 13 acarreos, 64 yardas totales, y 2 anotaciones, que de poco sirvieron para alcanzar a su rival. 

El triunfo da a Cleveland la oportunidad de saltar a la segunda plaza de la división norte de la Conferencia Americana, sumando su quinta victoria y quedando con 4 derrotas. En caso de que Pittsburgh pierda mañana, el segundo puesto sería de los Browns. 

Leer más: Kansas City, que no está en su mejor momento, recibe a un imparable equipo de Green Bay

Por otro lado, en la misma división, los Bengals han comenzado su caída en picada, ya que tras haber liderado, ahora son últimos, habiendo perdido los últimos 2 partidos.

Larissa Riquelme enloquece a sus fans con collage de sus dos mejores sesiones de fotos
Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Cleveland Browns
  • Cincinnati Bengals

Últimas noticias