Selecciona tu región
Deporte

NFL: Browns también pierden a Mayfield; Keenum tomará su lugar

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Las malas noticias no paran para los Cleveland Browns, que ahora han perdido por lesión a su mariscal de campo titular, Baker Mayfield.

Mayfield, de 26 años, agravó su lesión en el hombro izquierdo (con el que no lanza), en el partido del domingo donde cayeron contra los Arizona Cardinals, al ser tacleado por JJ Watt.

Curiosamente, la lesión ocurrió un día después de que Mayfield declarara que la decisión si jugaba el siguiente partido sería solamente de él, ya que presentaba molestias en su articulación.

La lesión de Mayfield se suma a las bajas de su corredor titular, Nick Chubb, el corredor Kareem Hunt, el receptor Odell Beckham Jr, los tackle ofensivo Jedrick Wills Jr y Jack Conklin, y el centro JC Tretter.

A causa de la lesión de Mayfield, Case Keenum tomará el puesto de mariscal de campo en el partido del jueves ante los Denver Broncos, según informó el entrenador de los Browns, Kevin Stefanski.

"Case Keenum será nuestro titular mañana por la noche y tenemos plena confianza en él para que nos guíe y haga las cosas necesarias para ponernos en posición de ganar", dijo Stefanski.

Por su parte, Keenum se mostró emocionado por la oportunidad, y declaró que está listo para hacer su trabajo de la mejor manera posible.

Leer más: Dawuane Smoot asiste a su esposa a dar a luz en su propia casa

"Sé que no estamos seguros de muchos de los muchachos, de quién va a estar ahí afuera, pero estoy hecho para esto. Esto es lo que he hecho durante toda mi carrera, sin saber si voy a empezar”, comentó Keenum.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Baker Mayfield
  • Cleveland Browns

Últimas noticias