Selecciona tu región
Deporte

NFL: Los Patriots se apoderan de la cima de la división Este de la Conferencia Americana

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

La excelente defensiva de los New England Patriots dominó a una disminuida ofensiva de los Tennessee Titans, y se impusieron 13-16 en partido correspondiente a la semana 12 de la NFL el domingo, tomando así la cima de la división Este de la Conferencia Americana.

El mariscal de campo novato, Mac Jones, sigue con su excelente campaña debut, lanzando 2 pases para anotación, con 310 yardas totales, completando 23 de 32 pases completos, sin intercepciones.

Jones ya es segundo en porcentaje de pases completos, con 70.2 por ciento, solamente por detrás del 72.7 por ciento de Kyler Murray de los Arizona Cardinals.

Leer más: Cleveland visita a Baltimore en partido que es duelo directo de la AFC Norte

Kendrick Bourne, receptor abierto de los ‘Pats’, tuvo 2 anotaciones, con 5 recepciones, con 61 yardas. El corredor Damien Harris anotó en una oportunidad por tierra, con 40 yardas en 11 acarreos.

Tennessee, corto de personal

Los Titans simplemente no pudieron seguir el paso a los Patriots, además de estar como un hospital con tantos jugadores importantes lesionados, principalmente Derrick Henry, que aún no se confirma, pero podría perderse el resto de la temporada por una lesión de un pie.

Tampoco cuentan con Julio Jones, que ya tiene 2 semanas fuera de acción por lesión muscular en los isquiotibiales, y recientemente AJ Brown, receptor, quedó descartado hasta el mes de diciembre por una lesión muscular en un pectoral, perdiéndose el duelo ante New England.

El mariscal de los Titans, Ryan Tannehill completó 11 de 21 pases completos, apenas sumando 93 yardas, con un pase de anotación y una intercepción.

Dontrell Hilliard y D'Onta Foreman, corredores de Tennessee, ambos superaron las cien yardas, anotando una vez cada uno para los Titans.

Tennesse cae al tercer lugar de la Conferencia Americana, con mismo récord que los 'Pats', pero mantiene el liderado de su división Sur .

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • New England Patriots
  • Tennessee Titans

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más