Selecciona tu región
Deporte

NFL: Antonio Brown descartado por los Bucs debido a no realizar el viaje rumbo a Los Ángeles

El receptor de Tampa Bay fue puesto en los últimos días en la lista Covid-19 y eso genera que para la Semana 3 sea descartado ante LA Rams

Por Nestor Hernández Molina

-

Tampa, Florida.- Los Tampa Bay Buccaneers hicieron el viaje a la ciudad de Los Ángeles para enfrentar el vecino domingo 26 de septiembre del presente a los LA Rams, pero lo hará sin su receptor Antonio Brown, quien en los últimos días peligró su participación en el emparrillado tras ser incorporado en la lista Covid-19 de los Bucs. 

De acuerdo a varias fuentes el jugador dio positivo a Coronavirus y por ende no hizo el viaje junto a sus compañeros. "El receptor de los Bucs, Antonio Brown, no viajó a Los Ángeles y está fuera para el juego del domingo contra los Rams", mencionó Adam Schefter en twitter.

Si bien este partido será muy importante para ambas franquicias, pues cada uno arrancó la vigente temporada 2021-22 con un 2-0; los piratas tras derrotar a Dallas Cowboys y Atlanta Falcons, mientras que los Carneros vencieron a Chicago Bears y los Indianápolis Colts.

De ese modo cada uno planea hilar su tercera victoria en la periodización, aunque los campeones de la NFL indagan la forma de hacerlo sin una de sus piezas claves en ofensiva, pues Antonio Brown se consolidó en la franquicia desde el pasado certamen del futbol americano. 

Antonio Brown es baja para la Semana 3 
Twitter Adam Schefter

Leer másNFL: Tua Tagovailoa fuera de Dolphins por tres semanas

De esta manera el veterano de 33 años se coloca junto al apoyador interno y de equipos especiales Kevin Minter, al igual que Travis Jonsen, receptor abierto dentro de la lista de esta semana de los Tampa Bay Buccaneers.

Para que Brown vuelva a tener actividad en la periodización 2021-22 de la NFL tendrá que arrojar resultado negativo por Coronavirs por dos exámenes seguidos, es decir, en dos días continúos. 

Comunicado de Tampa acerca de Antonio Brown
Twitter Tampa Bay Buccaneers

El compromiso de la Semana 3 se jugará en punto de las 15:25 horas (Tiempo de México) 14:25 horas (Tiempo de Culiacán), el cual suena para ser uno de los más atractivos de la agenda, pues con el liderazgo de Tom Brady y Matthew Stafford ambos ambicionan en jugar en postemporada. 

Las mejores películas en la carrera de Brendan Fraser
Síguenos en