Selecciona tu región
Deporte

NFL: Baker Mayfield estará como titular el domingo ante los Pittsburgh Steelers

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Cleveland Browns pueden sonreír de nuevo, ya que hace un par de días recuperaron a su corredor estrella Nick Chubb, y hoy se anunció que su mariscal de campo titular, Baker Mayfield, jugará en la semana 8 de la NFL a pesar de tener tener molestias físicas.

Debido a una lesión en su hombro izquierdo, Mayfield se perdió el partido de la semana 7 ante los Denver Broncos, pero tras una semana de descanso, la inflamación ha disminuído significativamente.

A pesar de que ahora la lesión incluye una fractura, Mayfield estaría dado de alta para jugar el domingo contra los Pittsburgh Steelers, ya que no le impide lanzar.

Leer más: Stephon Gilmore es activado, y debutará en la semana 8 con los Panthers ante Falcons

También se informó que Mayfield volverá a la alineación titular, relegando al banquillo a quien lo suplió en la semana 7, Case Keenun.

Mayfield entrenó toda la semana con un arnés para proteger su articulación lesionada.

"Médicamente, está listo para jugar. Baker siente que está listo para ayudar a este equipo a ganar", comentó Kevin Stefanski, entrenador en jefe de los Browns.

Leer más: Por tercera semana, los Giants no contarán con Saquon Barkley ni Kenny Golladay

La lesión de Mayfield surgió en la semana 6, cuando en el partido ante los Houston Texans, quiso intentar tacklear a un rival para evitar una intercepción.

¡Lo liberan para uso de la ciudadanía! Desactivan pluma de acceso al estacionamiento del Ayuntamiento de Ahome
Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Cleveland Browns
  • Baker Mayfield