Selecciona tu región
Deporte

NFL: Carson Wentz jugaría ante los Titans en la Semana 3

El mariscal de campo de los Colts de Indianapolis estuvo en el entrenamiento de este viernes y da una esperanza de poder estar disponible este fin de semana

Por Luis Sánchez

-

El mariscal de campo de los Colts de Indianapolis, Carson Wentz, dio una esperanza este viernes de poder estar disponible para jugar este fin de semana, ya que se integro al equipo en el entrenamiento y podría jugar la Semana 3.

Carson Wentz está afectado por molestias en los tobillos en las primeras semanas de la temporada 2021-22 de la NFL.

Si el mariscal de campo de los Colts se recupera de las dolencias en los pies podría ser parte del equipo titular ante los Tennessee Titans, aseguró The Athletic.

Para los Colts de Indianapolis es de suma importancia tener disponible a su mariscal de campo, ya que tienen dos derrotas en los primeros partidos de la temporada 2021.

Este fin de semana, los Colts se miden a los Titans y de ganar se emparejarían en su división en ganados y perdidos, Carson Wentz es la gran esperanza para lograr ese triunfo que mantenga a Indianapolis por buen rumbo.

En lo que va de 2021, el mariscal de campo tiene 45 pases completos en 69 intentos (65.2%) con 3 pases de touchdown.

Indianapolis se mide este domingo ante los Titans en punto de las 11:00 horas de Sinaloa y a las 12:00 horas del centro de México y lo puedes ver a través del canal de ESPN.

Leer más: La NFL ha informado al receptor abierto Josh Gordon que está siendo reinstalado

Los Colts tienen marca de 0-2 en ganados y perdidos en la división AFC del Sur, donde el primer lugar pertenece a los Titans que tienen marca de 2-0.

Síguenos en