Selecciona tu región
Deporte

NFL: Dallas sale victorioso en el MNF tras superar a Philadelphia con noche de Elliot

Por Nestor Hernández Molina

-

Dallas, Texas.- Los Dallas Cowboys alcanzaron su segunda victoria en la temporada 2021-22 de la National Football League (NFL) al imponerse por 41- 21 a Philadelphia Eagles. Obtuvo su segundo triunfo de la mano de Dak Prescott que sigue con admiración tras su retorno.

El mariscal de campo, acoplado en el emparrillado, le dio el tiempo y la calma suficiente para alcanzar un número de 238 yardas para encontrar tres TDs en la noche del Monday Night Football, desde el interior del AT&T Stadium. Uno de ellos para quien lo acompañó al estrellato, Ezekiel Elliot.

El running back dominó por aire y por tierra para registrar 48 anotaciones en su cuenta personal dentro de la franquicia de los Vaqueros. Durante el juego corrió en 17 oportunidades para ser el líder en yardas por acarreo, culminando con 95, una superioridad sobre los corredores de Philadelphia y de sus propios compañeros. 

Dallas líder de la NFC con 2-1 
Twitter Dallas Cowboys 

Dalton Shultz también se lució con Dallas al contener 6 recepciones para un total de 80 yardas superadas y se encontrara con las diagonales por doble ocasión. Trevon Diggs determinó la noche amarga del pasador Julen Hurts al interceptar un esfeoride y tener un regreso de 59 yardas por la banda, logrando la octava velocidad más rapida en una intercepción en lo que va del comienzo de la periodización 2021-22. Anthony Brown también le interceptó. 

Leer másJustin Tucker opacó a Matt Prater tras superar su récord

Micah Parsons celebra captura 
Twitter Dallas Cowboys 

Aunque el oriundo de Houston superó en cantidad de yardas por aire a Prescott no le alcanzó más que para dos touchdowns, de parte de Zach Ertz y Greg Ward Jr. De 39 lanzamientos concreto 25 pero lo máximo que superó su línea ofensiva fueron las 66 unidades, procedentes del ala cerrada Dallas Goedert.

La estrella solitaria registra 2-1 en la División Este de la Conferencia Nacional para ser líder en récord de victorias. Philadelphia, también de la agrupación, quedará en el tercer peldaño con 1-2, empatado con Washington Football Team, mejores que los New York Giants que marcan 0-3 en el inicio de la campaña.

Dallas apabulló a Philadelphia 
Twitter

Cowboys tendrá la confrontación que luce más que importante en su calendario, frente a los Carolina Panthers que hilan 3-0 en la edición 102 del futbol americano profesional. Philadelphia recibirá en el Lincoln Financial Field a los Kansas City Chiefs de Mahomes que ligan dos derrotas en la competencia.

Arturo Zaldívar abre su cuenta de Tik Tok
Síguenos en