Selecciona tu región
Deporte

NFL: Dalvin Cook está emocionado por los nuevos entrenadores en los Vikings

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

La renovación del cuerpo de entrenadores, así como de la gerencia de los Minnesota Vikings, tiene emocionado a más de uno en el equipo, comenzando con Dalvin Cook, corredor estrella de la franquicia, quien tiene altas aspiraciones de cara a la campaña 2022 de la NFL.

En declaraciones para Chad Graff de The Athletic, Cook dijo que ‘esperemos lo inesperado’, al revelarse que el nuevo entrenador del equipo, Kevin O’Connell, tendrá algunas jugadas para Dalvin como receptor abierto.

"Eso es todos los años. Estoy tratando de mejorar cada año. ¿Ves algo nuevo de Dalvin? Sí. Estoy trabajando duro. Estoy moliendo, poniendo todo el trabajo que necesito. Entonces, sí. Espera lo inesperado", dijo Cook.

Poderosa ofensiva

Cook, es un 3 veces seleccionado al Pro Bowl, con apenas 26 años, con mucho potencial por dar, siendo una de las principales armas de la ofensiva de los Vikings, junto a Justin Jefferson, receptor de segundo en yardas por recepción de la temporada pasada, con 10 anotaciones, sexto de la liga, y 108 recepciones, cuarto mejor de la liga.

Adam Thielen y KJ Osborn, también receptores, destacaron como complementos de Jefferson, sumando 726 yardas con 10 anotaciones, y 655 yardas con 7 anotaciones, respectivamente.

Por otro lado, el que fuera seleccionado al primer equipo All Pro y al Pro Bowl en 2019, Eric Hendricks, también se ha mostrado motivado de trabajar bajo las órdenes de O’Connell, quien solamente tuvo palabras positivas para su nuevo grupo de entrenadores.

Te recomendamos leer

"Estoy muy entusiasmado con el personal. Todos han estado a bordo, todos se han estado comunicando muy bien... Tenemos esta increíble oportunidad por delante de nosotros otra vez... Lo que sucedió el año pasado está en el pasado y tenemos que seguir adelante. Podemos aprender de muchas cosas, pero también tenemos que adaptarnos y cambiar con el nuevo año", dijo Kendricks, para St. Paul Pioneer Press.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Minnesota Vikings
  • Dalvin Cook
  • Kevin O'Connell

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más