Selecciona tu región
Deporte

NFL: Eagles confían en que Dallas Goedert se muestre mejor que nunca

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El staff técnico de los Philadelphia Eagles, esperan que la salida de Zach Ertz hacia los Arizona Cardinals, sea la oportunidad para que Dallas Goedert demuestre ser un elemento vital para el equipo.

Goedert, fue activado recientemente para la semana 7 en la NFL, después de perderse la última jornada debido a que dio positivo a COVID-19.

El ala cerrada, 5 años más joven que Ertz, debe mostrar su valía, si quiere que los Eagles le hagan una extensión de contrato para las siguientes campañas, que solamente le resta un año bajo el acuerdo actual.

Con el estelar Ertz fuera del equipo, Goedert tiene las condiciones físicas,y ahora la oportunidad de lucir como un ala defensiva de primer nivel, que provoque que su valor aumente.

De momento, no ha tenido su mejor inicio de año, contabilizando solamente 15 recepciones. Sin embargo, está promediando la mayor cantidad en cuanto a yardas por recepción de su carrera, con 14.5.

Leer más: Denver y Cleveland, se enfrentan en duelo de necesitados por el triunfo

Dependiendo de cómo termine su año con los Eagles, definirá su futuro con el equipo, que de momento, marchan penúltimos de la división este de la conferencia nacional, con 2 triunfos y 4 derrotas.

Niña que jala el cabello de su hermana cumple años
Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Dallas Goedert
  • Philadelphia Eagles