Selecciona tu región
Deporte

NFL: El jugador de los Raiders, Maxx Crosby niega haber escupido a un rival y apelará multa

El jugador de Las Vegas Raiders, Maxx Crosby, planea apelar una multa impuesta por la NFL por presuntamente escupir a un rival en la semana 2

Por Cornelio Figueroa

-

El ala defensiva de Las Vegas Raiders, Maxx Crosby, planea apelar una multa impuesta por la NFL de $ 6,971 dólares por supuestamente escupir al escolta de los Steelers, Trai Turner, el domingo pasado, un acto que Crosby niega y los oficiales del juego admitieron que no vieron en el campo.

Turner fue penalizado, expulsado y multado con $ 15,450 por conducta antideportiva luego de que empujó a Crosby con el antebrazo y le escupió en el último cuarto de la derrota de los Steelers por 26-17 en la semana 2 de la NFL.

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, quien discutió extensamente con los oficiales, dijo después del partido que no sentía que las acciones de Turner merecieran una expulsión y el incidente comenzó cuando “alguien le escupió en la cara”. El único jugador de los Raiders señalado después de la jugada fue el tackle defensivo Solomon Thomas, quien empujó a Turner después de que Turner escupiera a Crosby.

Leer más: Liga MX Femenil: Club América suma 6 partidos sin perder pero con números engañosos

La NFL informó a Crosby de su multa el viernes y adjuntó el informe del árbitro Jerome Boger sobre la descalificación de Turner, que dice que Turner empujó a Crosby más allá de Ben Roethlisberger al final de la jugada, un pase de touchdown de 25 yardas a Najee Harris , y Crosby le preguntó a Boger si el lo vió. Boger dijo que no era nada, y mientras Boger hablaba con Crosby, Turner se acercó y dijo que Crosby le escupió.

Boger respondió que no vio eso, momento en el que Turner golpeó a Crosby en la espalda con su antebrazo, y Boger lanzó una bandera de penalti. Entonces Turner cargó contra Crosby cuando Boger y otro oficial intentaron contenerlo y escupir a Crosby.

Las Vegas Raiders enfrentan este domingo a los Miami Dolphins/@Raiders

La carta a Crosby no decía cómo la liga determinó que escupiera a nadie. No fue visible en ninguno de los ángulos que se muestran en la transmisión.

Las multas se produjeron en medio de la represión de la NFL contra la conducta antideportiva y las burlas , específicamente actos dirigidos a oponentes que pueden hacer que las situaciones se agraven. Incluyendo Turner y Crosby, al menos 10 jugadores fueron multados con más de $ 100,000 en total por conducta antideportiva en la Semana 2.

Las mejores películas en la carrera de Brendan Fraser
Síguenos en

Últimas noticias