Selecciona tu región
Deporte

NFL: El novato Mills será el mariscal de campo titular de los Texans contra los Panthers

El mariscal de campo novato de los Texans de Houston, Davis Mills, saldrá como titular este jueves ante los Panthers de Carolina en la semana 2

Por Cornelio Figueroa

-

Houston, Estados Unidos.- El mariscal de campo novato de los Texans de Houston, Davis Mills, saldrá como titular el jueves por la noche contra los Panthers de Carolina en lugar del lesionado Tyrod Taylor, dijo el martes el entrenador en jefe David Culley.

Taylor se lesionó el tendón del muslo izquierdo en la primera mitad de la derrota de los Texas por 21-31 contra los Browns de Cleveland en la Semana 2 de la NFL, y fue reemplazado por Mills en la segunda mitad.

Taylor fue colocado en la reserva de lesionados el martes, lo que significa que se perderá al menos los próximos tres juegos.

Leer más: Liga MX: León va por la gloria en la Leagues Cup ante el Seattle Sounders; dónde y a qué hora verlo

En su debut en la NFL el domingo, Mills completó 8 de 18 pases para 102 yardas con un pase de touchdown y una interceptación en la derrota, que dejó a los Texans en 1-1.

Cuando Culley hizo el anuncio, dijo que pensaba que Mills estaría más cómodo el jueves porque podrá tomar la mayoría de las repeticiones del primer equipo el martes.

El lunes, Culley dijo que el mariscal de campo Deshaun Watson no estaría activo el jueves por la noche. Watson enfrenta 22 demandas activas con acusaciones de agresión sexual y comportamiento inapropiado, pero la NFL no le ha impedido participar en las actividades del equipo.

Davis Mills en un partido de los Texans en la NFL.

El mariscal de campo también solicitó un canje en enero porque no estaba contento con la dirección de la franquicia y el proceso utilizado para contratar al gerente general Nick Caserio.

Culley dijo que los Texans probablemente llamarán al mariscal de campo Jeff Driskel del equipo de prácticas para respaldar a Mills el jueves en la semana dos de la NFL.

Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes en conferencia de prensa
Síguenos en
Más sobre este tema