Selecciona tu región
Deporte

NFL: "Esto no nos define, el equipo esta motivado para seguir adelante"; Krys Barnes

El linebacker afirmó que la derrota frente a New Orleans fue un accidente y no el nivel que va a demostrar Green Bay a lo largo de la temporada 

Por Nestor Hernandez

-

Green bay, Wisconsin.- Los Green Bay Packers son una de las franquicias candidatas al Vince Lombardi una vez más al comprender su misma base desde hace años, como el liderazgo del veterano Aaron Rodgers, la cual hizo falta el pasado domingo, pues contra los New Orleans Saints se decidió un cambio de pasador, quedando él en la banca. 

Si bien el futuro del mariscal de campo dentro del combinado estuvo desequilibrado previo al inicio de la periodización 2021-22 de la National Football league (NFL). Al quedar como elemento su debut fue iiregular en esta fecha 1, en cambio su lugar lo ocupó Jordan Love, quien pasó desapercibido.

Una dura derrota por 38-3 causó mucha preocupación y confusión en lo íntimo de los Packers como de los aficionados. Ante esta situación el apoyador, Krys Barnes, lanzó un mensaje a la afición, asegurando que esta caída no causará un fracaso del equipo a lo largo de la campaña, sino levantará la confianza y seguridad de cada uno.

"Todavía lo tenemos en nuestra memoria, pero no podemos detenernos en ello. En el momento en que nos detengamos podría arruinarnos a largo plazo", refirió Barnes al término de la práctica que sostuvo Green Bay de cara a la semana 2 contra Detroit Lions. 

Packers cayó en su estreno 
Twitter Green Bay Packers

Leer másLos New Orleans Saints cuentan con ocho contagios a Covid-19

"Esto no nos define. Se trata de cómo nos vamos a recuperar. Estoy emocionado de ver lo que hace este equipo. Tenemos un gran espíritu. Llegamos hoy listos para trabajar. El equipo esta motivado para seguir adelante", exclamó el linebacker de los Packers.

Por otro lado Billy Turner, liniero ofensivo de la franquicia, refirió que el Head Coach, Matt Lefleur, tomará las cosas positivas de esta derrota como el confiar en la respuesta del grupo para los próximos meses. "Habrá que abrazar la positividad, especialmente frente a la adversidad", mencionó.

Aaron Rodgers en el emparrillado 
Twitter Green Bay Packers

La buena fortuna de los Green Packers fue que sus demás acompañantes de la división Norte, Minnesota Vikings, Detroit Lions y Chicago Bears también reconocieron la derrota, algo que es una ventaja para no comenzar con un partido menos que sus mismos vecinos en esta NFL. Para el siguiente lunes, en contra de Detroit, buscará despertar para arribar una temporada esperada que los posicione dentro de los líderes.

VIDEO. Niño de 8 años pierde su hogar en un incendio y pide materiales para reconstruirla
Síguenos en
Más sobre este tema