Selecciona tu región
Deporte

NFL: Jameis Winston está hambriento de alcanzar el éxito con los Saints luego de sufrir grave lesión en 2021

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Hace 6 meses que Jameis Winston sufrió desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que ocurrió durante la semana 7 de la temporada 2021 de la NFL.

Hoy, con su rehabilitación aún en curso, el mariscal de campo de 28 años, se dice más motivado que nunca, y espera estar listo para la semana 1 de la temporada 2022.

"Entrenador, si necesita que me lo ajuste en este momento, estaría listo para jugar", dijo Winston al ex entrenador de los Lions y los 49ers, Steve Mariucci, durante una aparición en NFL Network, en la revelación del calendario oficial.

Futuro que promete

Con Winston como mariscal de campo titular, el regreso de lesión del receptor estrella Michal Thomas, la reciente firma del 5 veces Pro Bowler Jarvis Landry, y el talentoso Chris Olave recientemente seleccionado en el Draft, la ofensiva aérea luce en papel bastante potente, así como el ataque terrestre con Alvin Kamara al frente.

"Estoy tomando este proceso con calma. Se trata de mejorar cada día. Lo estoy aceptando. Estoy emocionado de poder hablar de fútbol y seguir progresando", dijo Winston.

La temporada pasada, Jameis Winston llevaba números que parecían se encaminaba a ser la temporada de su vida, con 95 pases completos, mil 170 yardas, 14 pases para anotación, con 3 intercepciones.

Te recomendamos leer

"Simplemente tengo más hambre. Me dio más hambre, porque ahora es solo una admiración y una pasión que tengo por el juego, pero el hambre que tenía de estar de vuelta con mis compañeros de equipo. Sé que voy a estar listo y preparado para jugar", agregó Winston.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Jameis Winston
  • New Orleans Saints

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias