Selecciona tu región
Deporte

NFL: Joe Burrow tiene confianza en que Baker Mayfield recibirá una nueva oportunidad

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Cleveland Browns le aseguraron a Baker Mayfield que sería el mariscal de campo titular para la temporada 2022 de la National Football League (NFL) una vez terminado el curso 2021.

Sin embargo, todo cambió cuando los Browns lograron mediante un traspaso con los Houston Texans, hacerse con el ‘quarterback’ Deshaun Watson, echando un balde de agua fría a Mayfield, quien se sintió traicionado.

A raíz de esto, Mayfield ya habría solicitado a la gerencia de los Browns el ser traspasado, pero hasta el momento, Baker sigue perteneciendo al club de Ohio, donde ya no desea estar.

Salen en su defensa

El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, que lideró al club rumbo a su primera aparición en el Super Bowl en 33 años en su segundo año como profesional, ha salido en defensa de Mayfield, de quien dijo espera tenga una nueva oportunidad.

Baker Mayfield está en una situación complicada con los Browns. Foto: AP

"Esa es una situación difícil. Estuvo lesionado todo el año pasado. Cada vez que lo enfrentamos, juega bien. La primera vez que jugamos contra él, un jueves por la noche durante la Semana 2 de mi año de novato, perdimos 34-30. La siguiente vez que jugamos contra ellos, lancé para 400 yardas. Él va como 25 de 28 con cinco touchdowns. Hizo un drive de dos minutos, touchdown, ganaron el juego", dijo Burrow durante una aparición en el podcast Full Send.

La temporada pasada fue la del ascenso al estrellato para Burrow, quien fuera número 1 del Draft de 2020, y la del descenso para Mayfield, quien fuera número 1 del Draft de 2018, y que jugó gran parte del año con un desgarro de labrum en su hombro izquierdo.

Te recomendamos leer

"Creo que cuando tienes a un tipo como Deshaun Watson, tienes que arriesgarte porque es un gran jugador. Pero Baker caerá de pie. Es un muy buen jugador", dijo Burrow.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Joe Burrow
  • Baker Mayfield
  • Cincinnati Bengals
  • Cleveland Browns

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más