Selecciona tu región
Deporte

NFL: Julian Edelman desmiente rumores que lo colocaban con los Tampa Bay Buccaneers

Por Nestor Hernández Molina

-

Redwood City, California.- Julian Edelman, el legendario receptor abierto que puso punto final a su carrera profesional en la National Football League (NFL) estuvo en la mira al reconocerse una posibilidad de volver al futbol americano junto a su ex líder a la ofensiva, Tom Brady, en los Tampa Bay Buccaneers

Asimismo, Julian Edelman se reencontraría con quien regresó de una corta aventura en la Lucha Libre WWE, Rob Gronkowski, al igual que Antonio Brown, no obstante el veterano de 34 años argumentó con claridad: "Soy un hombre de un solo equipo" al estar presente junto al ex receptor Michael Irvin en el Michael Irvin Podcast. 

De esa manera su probable retorno a la NFL podría no ocurrir, ya que la pasada fecha del 12 de abril terminó su contrato con la franquicia de los Patriotas de Nueva Inglaterra, al no aprobar los exámenes físicos por su incomodidad en la rodilla, de modo que decidió terminar su travesía de más de 11 años con los Pats.

Leer másTim Tebow anunció su regreso a la NFL con Jacksonville

No obstante, en plena fecha del retiro del egresado de Jent State University de los emparrillados, el buen Rob Gronkowski fue encontrado en el aeropuerto de Los Ángeles asegurando que Edelman volvería y se uniría con los campeones del Super Bowl LV. 

Julian Edelman es el elemento de los Patriotas más recordado por parte de la afición y todo el universo de la NFL tras la impecable atrapada en el Super Tazón 51 ante los Halcones de Atlanta, en donde el esferoide estuvo a centímetros de caer y con la punta de los dedos generó pase completo. 

"Tengo tres anillos del Super Domingo, jugué para una dinastía mágica, con un increíble head coach de la franquicia, el mejor de todos los tiempos. Jugué para ganar, jugué para competir, no necesito probar nada más, me siento satisfecho por lo que hice. Lo dejé todo sobre el campo", explicó en el podcast del miembro del Salón de la Fama.

Leer másMemphis echa a los Spurs de San Antonio

Julian Edelman se consolidó como el Jugador Más Valioso del Super Tazón 53 cuando los Patriotas derrotaron a Los Ángeles RAMS, donde marcó una época la cual un elemento de una franquicia de la NFL que no fuera pasador consiguiera el trofeo, a la figura de la final. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en