Selecciona tu región
Deporte

NFL: Keanu Neal de Cowboys da positivo a Covid-19 y no jugará contra Eagles

Los Cowboys de Dallas no podrán contar con Keanu Neal para el partido de este lunes ante los Eagles de Filadelfia tras dar positivo a Covid-19

Por Cornelio Figueroa

-

Frisco, Estados Unidos.- El apoyador de los Cowboys de Dallas, Keanu Neal, no jugará el partido del lunes contra los Eagles de Filadelfia al dar positivo al Covid-19 y es probable que se pierda el partido del 3 de octubre contra los Panthers de Carolina en la NFL.

Neal fue colocado en la lista de reserva/Covid-19 en la NFL al comienzo de la semana como un contacto cercano, lo que obligó a una cuarentena de cinco días obligatoria sólo para jugadores no vacunados.

El sábado, el entrenador Mike McCarthy dijo que Neal había dado positivo, lo que provoca un nuevo período de aislamiento de 10 días.

Leer más: Liga MX: Oribe Peralta estará de titular con Chivas en el Clásico Nacional

Si el estado de Neal cambia el jueves, podría ser elegible para jugar contra los Panthers si no tiene síntomas, sin embargo, para ese momento habrá pasado dos semanas sin práctica.

De los jugadores que los Cowboys han tenido en la lista de reserva/Covid-19 en lo que va de la temporada, todos han sido vacunados y ninguno regresó antes de los 10 días.

Publicación de los Cowboys de Dallas sobre el partido ante Eagles.

Los Cowboys de Dallas llegan a la semana 3 de la NFL con una derrota y una victoria, en su debut en la nueva temporada cayó por 31-29 ante los campeones Tampa Bay Buccanners de Tom Brady, mientras que en la segunda vencieron por 17-20 ante Los Angeles Chargers.

Quién es Mauricio Fernández Garza el influencer de fósiles
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias