Selecciona tu región
Deporte

NFL: La última vez que Panthers hilo una racha de 3-0 disputó el Super Bowl 50

Desde el 2015 Carolina no comenzaba con una marca de 3-0 en temporada regular; ambiciona en repetir la dosis para volver a jugar un Super Tazón 

Por Nestor Hernández Molina

-

Charlotte, Estados Unidos.- Los Carolina Panthers viven una campaña 2021-22 que parece lucir de ensueño ahora con Sam Darnold como su nuevo pasador en sus filas. Su canje con los New York Jets circula como la mejor apuesta de los felinos, producto de empezar con un récord de 3-0 dentro del rol regular de la NFL.

El egresado de la Universidad del sur de California domina junto a su línea ofensiva al ser líder en yardas superadas después de tres emparillados concluidos. Con un saldo de 752 unidades avanza entre los mejores de la periodización y ese reflejo se busca persuadir con el paso de las semanas, tal y como ocurrió en el pasado 2015.

Desde aquel año los Carolina Panthers no dirigían una marca de 3-0 en  el comienzo del certamen de la National Football League (NFL). Tal virtud reforzó el poderío de los miembros de la franquicia que llegaron a dominar la División Sur de la Conferencia Nacional, con 15 triunfos y solo una derrota 1. 

Logrando el 1er sembrado de la NFC tuvo lugar de participación dentro de la Ronda Divisional de los playoffs, caminando con dirección al Super Bowl 50, de la mano de su ex quarterback Cameron Newton, quien estuvo presente en los 16 duelos de la temporada regular, tal y como en los juegos de postemporada, incluyendo el propio Super Tazón.

Sam Darnold hila tres triunfos con Carolina 
AP

Leer másNFL: Sam Darnold, mina de oro para Carolina en la temporada

Ahora en este celebrado 2021 Sam Darnold ambiciona en mantenerse integro para vivir esa proeza con su nuevo plantel, con el cual hila tres triunfos, siendo su segunda ocasión en su carrera profesional, reafirmando su resurgimiento en el deporte de las tacleadas. 

El debutando de los Jets mantiene un camino por realizar dentro del proyecto del Head Coach Matt Rhule, con el cual sueña en ser la consolidación del reciente campeonato 2021-22, aspirando en dominar la División Sur para ser, ahora él, el líder de esta nueva camada que busca volver a un Super Domingo.

Panthers suma un récord de 3-0 en la campaña
Twitter Carolina Panthers

Su hañaza en su segundo combinado del futbol americano profesional la planea extender para el próximo domingo 3 de octubre del presente visitando el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys, elenco que enfrentará en esta Semana 3 a los Philadelphia Eagles. 

Afición de Chivas lleva serenata al club 
Síguenos en

Últimas noticias