Selecciona tu región
Deporte

NFL: Lamar Jackson enciende las alarmas tras ausentarse de la práctica de Ravens

El quarterback de Baltimore se perdió el entrenamiento debido a una enfermedad, reportó la franquicia al posicionarlo en la lista de lesionados 

Por Nestor Hernández Molina

-

Baltimore, Estados Unidos.- Lamar Jackson se ausentó de la práctica que sostuvo el equipo de Baltimore Ravens en este jueves 23 de septiembre del presente, a causa de una enfermedad, la cual se desconoce pero fue lo que informó la franquicia en sus redes sociales. 

El mariscal de campo anunció el pasado miércoles que presentaba una dolencia en la parte de la cadera, después de realizar la marometa en la jugada donde concretó su segunda anotación de la noche, cuando los Cuervos vencieron por 36-35 a los Kansas City Chiefs, en el juego de la Semana 2 de la temporada de la NFL

Sin embargo la respectiva franquicia de la marea morada dio a presentar el reporte de lesionados y en la propia el nombre de Lamar Jackson estuvo presente, subrayando que una enfermedad lo alejó para hacer acto de presencia junto al elenco que dirige el Head Coach John Harbaugh en el entrenamiento de este día. 

"El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, se perdió la práctica de hoy por una enfermedad, según el informe de lesiones del equipo", mencionó el periodista de ESPN Adam Schefter. 

Informe de lesionados de Baltimore 
Twitter Baltimore Ravens

Leer másLiga MX: Ganador del palco del Azteca no quiere el premio y le busca un mejor uso

Aunque, desde otro ángulo, fuentes aseguran que el pasador se encuentra en buen estado pese a esta enfermedad y que sería seguro verlo en acción para la Semana 3 de la periodización de la NFL, ahora que los Ravens visitarán el Ford Field de los Detroit Lions. 

Este es el cuarto año consecutivo en que Lamar Jackson se pierde un día de entrenamiento por consecuencias de una enfermedad. Él nunca ha sido marginado para un juego debido a una lesión. Estuvo inactivo durante dos emparrillados y se quedó fuera de la final del 2019 cuando Baltimore aseguró el primer sembrado.

Lamar Jackson aplica marometa 
Instagram new_era8

Además fue descartado en la contienda frente a Pittsburgh Steelers de la Semana 12 de la campaña anterior tras dar positivo a la enfermedad del Covid-19. La última vez que se localizó en la lista de lesionados caminó en la Semana 5 del certamen anterior. 

Explota pipa de gas en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en