Selecciona tu región
Deporte

NFL: Lamar Jackson volvió a los entrenamientos y es efectivo para la Semana 3

El quarterback de Baltimore Ravens se ausentó en la práctica pasada debido a una enfermedad; este día retomó actividad y es elegible para el fin de semana

Por Nestor Hernández Molina

-

Baltimore, Estados Unidos.- Lamar Jackson encendió las alarmas en el pasado jueves 23 de septiembre del presente tras ser incorporado en la lista de lesionados de los Baltimore Ravens, debido a una enfermedad, la cual no generó mayores complicaciones en contra del quarterback.

El oriundo de Florida se perdió la práctica al igual que Jimmy Smith, Tavon Young, Daelin Hayes y DeShon Elliott, cada uno por cuestiones diversas, aunque para este viernes, en el día de entrenamiento, se contó con todos los miembros de la franquicia y los cinco están en línea para jugar esta Semana 3 frente a Detroit Lions.

El pasador de los Cuervos había dicho que sentía una dolencia en la zona de la cadera tras aplicar una marometa a la hora de llegar a la zona de anotación, en su partido del fin anterior en contra de los Kansas City Chiefs, aunque por su actuación de este viernes parece haber sido resultado, lo que no dará mayores complicaciones para ver a Jackson comandar la línea ofensiva de Baltimore.

Entre tanto la organización de la National Football League (NFL) añadió a Brandon Williams, Justin Madubuike, Justin Houston y Jaylon Fersguson en la lista de reservas, por lo que se quedarán con 47 en la lista activa, aunque está cambiaría previo al duelo del siguiente domingo.

Tuit de Jeff Zrebiec 
Twitter Jeff Zrebiec

Leer másCarson Wentz estará disponible para la Semana 3

Lamar Jackson nunca ha sido marginado para un juego debido a una lesión. Estuvo inactivo durante dos juegos y se quedó fuera de la final del 2019, cuando Baltimore aseguró el primer sembrado. La última vez que estuvo en la planilla de lesionados fue en la Semana 5 de la campaña pasada. 

Para esta siguiente contienda planea superar su cifra que ha logrado tras dos emparrillados disputados en la temporada 2021-22 de la NFL. Hasta ahora cumple con una cifra de 479 yardas superadas, divididas en 235 en Semana 1 y 239 en la fecha 2. 

Lamar Jackson en el duelo frente a KC 
Twitter Baltimore Ravens

Baltimore Ravens visitará el Ford Field de los leones para buscar su segundo triunfo de la campaña. Por ahora registra 1-1 tras caer contra Las Vegas Raiders y vencer a Kansas City Chiefs. Detroit camina con 0-2, por lo que se tratará de aprovechar en unos días. 

A golpes y palos, sacan a ladrón de patrulla para lincharlo
Síguenos en