Selecciona tu región
Deporte

NFL: Los Steelers de Pittsburgh mandan a Ben Roethlisberger a la lista de lesionados

Los Steelers de Pittsburgh mandan a su mariscal de campo Ben Roethlisberger a la lista de lesionados y está en duda para el partido del domingo en la semana 3

Por Cornelio Figueroa

-

Pittsburgh, Estados Unidos.- Los Steelers de Pittsburgh agregaron un nombre significativo a su lista de jugadores lesionados de la NFL este martes, a su mariscal estelar Ben Roethlisberger.

El entrenador en jefe Mike Tomlin de los Steelers  dijo que el mariscal de campo estaba lidiando con una lesión en el pectoral izquierdo, pero dijo que no sabía cómo se lesionó.

Roethlisberger tomó sólo dos capturas en la derrota ante los Raiders de Las Vegas en la semana 2 de la NFL, pero fue golpeado 10 veces. Tomlin reconoció que ese castigo fue demasiado para su mariscal de campo de 39 años.

Leer más: Liga MX: El Puebla vs Cruz Azul de la jornada 10 cambia de horario de último momento

Fue la segunda vez que Roethlisberger, conocido por gran parte de su carrera como pasador que era más probable que se librara de una posible captura que de recibir una, fue capturado dos veces en un juego esta temporada en la NFL, marcando los primeros dos juegos. Jugador que no tenia dos capturas múltiples desde las semanas 15 y 16 en 2018.

Hace una semana, Roethlisberger dijo que sintió dolor asociado con las tackleadas después del primer juego, y lo reconoció nuevamente después del segundo.

Ben Roethlisberger durante un partido con los Steelers de Pittsburgh en la NFL/@steelers

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers describió su lesión en el pectoral izquierdo a los periodistas, diciéndoles que la dolencia causa dolor “cuando alcanzo algo fuera del marco de mi cuerpo o cuando me levanto del suelo”, pero agregó que “voy a hacer todo lo que pueda” para estar listo para jugar el domingo contra los Cincinnati Bengals.

Los Pittsburgh Steelers marchan con una victoria y una derrota en la NFL luego de vencer en su debut por 23-16 a los Buffalo Bills, pero cayeron en casa en la semana 2 por 17-26 ante Las Vegas Raiders.

Graban momento en que lava de volcán de La Palma destruye piscina
Síguenos en