Selecciona tu región
Deporte

NFL: Miami Dolphins estima que Tua Tagovailoa vuelva a la acción hasta la Semana 6

El mariscal de campo se perderá los próximos emparrillados debido a sufrir una lesión en la parte de las costillas durante el juego ante Buffalo Bills

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Malas noticias para los Miami Dolphins, pues su quarterback, Tua Tagovailoa, quedará descartado para esta Semana 3 y unas cuantas debido a que en el pasado emparrillado, frente a Buffalo Bills en el Estadio Sun Life sufrió una lesión que lo dejó fuera del partido.

Tras ocho jugadas en la derrota de la franquicia por 0-35 Tua recibió un fuerte contacto que lo hizo retirarse del terreno de juego con ayuda del carrito de las asistencias. Días después se dio a conocer, mediante la franquicia, que el número 1 sostiene una lesión en la zona de las costillas.

Por tal motivo fue puesto en la lista de lesionados de los cetáceos. Luego de los resultados todo parece indicar que Tagovailoa podría recuperarse en unos días, pues Dolphins considera que su pasador podría volver al campo de juego superando las próximas tres semanas.

"Los Delfines colocaron al quarterback Tua Tagovailoa en lista de lesionados por un dolor en las costillas. Esperan que el lanzador regrese para la semana 6", se lee en el anuncio de la NFL, el cual fue difundido en su cuenta oficial de Twitter. 

Tua en lista de lesionados 
Twitter NFL

Leer másLa Semana 3 se podrá ver en México con 8 juegos

Si las predicciones se dieran a como las planea el grupo del Head Coach Brian Flores el pasador de 23 años estaría retomando su lugar frente a Jacksonville, para el 17 de octubre del vigente año, en el duelo que se disputará en la cancha del Tottenham Hotspur, club de futbol de Inglaterra. 

Desde cace días se descartó a Tagovaila para el duelo frente a Las Vegas Raiders. Flores contará con el veterano Jacoby Brissett como titular para darle al equipo su segunda victoria de la temporada 2021-22 de la NFL. Reid Sinnett ascenderá del equipo de práctica para fungir como suplente. 

Tua Tagovailoa salió lesionado del duelo
AP

Síguenos en