Selecciona tu región
Deporte

NFL: Micah Kiser es firmado por los Broncos de Denver ante la baja de Bradley Chubb

El apoyador llega el equipo de Broncos luego de que se anunciara la baja de Bradley Chubb por una operación de urgencia.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Apenas se anunció la baja de Chubb los Broncos de Denver se pusieron a trabajar para encontrar al remplazo adecuado para que ayude a minimizar la falta del apoyador extremo. Con ello este miércoles anunciaron a Micah Kiser quien llegó de forma directa para incorporar al equipo de cara al inicio de la semana 3 de la NFL.

La baja de Bradley Chubb es de 6 a 8 semanas lo que indicaría que podría estar de vuelta para el más de la mitad de la temporada 2021-2022 de la NFL y sin tiempo para mantener el ritmo su remplazo fue llamado, sellado con un contrato de un año y 600 mil dólares por su participación.

Micah Kiser tiene un buena presentación, es egresado de la Universidad de Virginia y reclutado por los Rams en donde la temporada 2020 de la NFL estuvo en 9 juegos con 77 tacleadas. Pero su trabajo es condiciente y propenso a las lesiones misma que tuvo en la campaña pasada por eso dejó de jugar hasta ahora que se le da una nueva oportunidad.

Leer más: NFL: Lamar Jackson enciende las alarmas tras asusentarse de la practica de Ravens

Esta relación es un ganar, ganar para ambos lados mientras Broncos esperan seguir en la zona en la campaña con la llagada Micah Kiser para de que de buen juego el mismo jugador también busca una razón para hacer una gran temporada para volver a los reflectores y posiblemente dar la sorpresa en la campaña.

Aunque no fue la la única llegada que tuvo Denver, en la lista tambien llegó Pita Taumoepenu quien se desempeña como linebacker desde el 2017 con los 49ers y ahora pasó a su nuevo equipo con poca experiencia de solo 7 juegos en 4 años lo que le hace una jugada más que arriesgada.

La semana 3 para Broncos se jugará ante los Jets de Nueva York. Ante ellos querrán mantener la buena racha que han conseguido de 2 victorias que los tiene como lideres de la oeste de la Americana junto a Raiders.

Mujeres pelean en garita de Tijuana
Síguenos en

Temas

Últimas noticias