Selecciona tu región
Deporte

NFL: Panthers apabulló a los Texans y se sigue consolidando en la reciente temporada

Sam Darnold se afianzó con doble touchdown para finalizar con 304 yardas y pudiera liderar la tercera victoria de Carolina, ahora por 24-9 sobre Houston

Por Nestor Hernández Molina

-

Houston, Estados Unidos.- La llegada de Sam Darnold parece ser la mejor apuesta que hayan hecho los Carolina Panthers en los últimos años, pues el ex quarterback de los New York Jets los ha comandado por la ruta del triunfo en el arranque de esta vigente temporada 2021-22 de la National Football League (NFL).

Primero sería el triunfo sobre su ex equipo en Semana 1, hace días catapultando a los New Orleans Saints y ahora hundiendo a los Houston Texans por 24-9 como puntaje final en el Estadio NRG, el cual fue el primer juego en calidad de visitante para los pupilos del Head Coach Matt Rhule. 

La sede le sentó con comodidad a Darnold y compañía para conseguir tres anotaciones en este jueves por la noche, incluyendo un gol de campo de 21 yardas por parte de Zane González. Texans no pudo más que obtener un touchdown en toda la noche tras la recepción de Anthony Miller.

El pasador Davis Mills encontró por la zona interna al receptor abierto para tratar de empatar el juego en el cierre del 2do cuarto, pero Joey Stye falló el try, dejando un punto en desventaja a su franquicia, antes de que el resultado empezará abultarse en contra de Houston. Trató de reponerse con un gol de campo de 53 yardas pero fue demasiado tarde.

Panthers concretó su 3ra victoria del torneo 
Twitter NFL

Leer másRolando Cantú, el mexicano que rompió paradigmas en la NFL

Sam Darnold fue el primero en abrir los cartones tras una jugada de carrera por seis yardas. El ala cerrada, Tommy Tremble, engañó a la línea defensiva de los Texanos para ingresar sin problema dentro de las diagonales y finalmente volvería ser Sam Darnold quien superaría la línea de gol para decretar la tercera victoria de las Panteras, en esta periodización 2021-22 de la NFL

Carolina se convierte en la primera franquicia en ligar tres triunfos consecutivos en la reciente campaña. Houston sufrió su segunda derrota en el inicio de la liga y con mucho por mejorar, pues en este Thursday Night Football lució inferior en todo el emparrillado. 

Panthers hundió a Texans 
Instagram panthers

Sam Darnold finalizó con 304 yardas tras concretar 23 pases por aire de 34 intentos. Davis Mills concluyó con 168 unidades tras sus 19 lanzamientos de 28 ocasiones. D.J. Moore de Carolina recorrió más yardas en todo el compromiso, en virtud de terminar con 126, 14 adelante de las 112 que transitó Brandis Cooks. 

Síguenos en