Selecciona tu región
Deporte

NFL: Patriotas evidencia a los Halcones para liar su quinta victoria en la actual temporada

Por Nestor Hernández Molina

-

Atlanta, Georgia.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra viene de menos y más y tras derrotar por un apabullante marcador de 25-0 a los Halcones de Atlanta los posiciona como una de las franquicias del Este de la Americana a ser candidata a dominar en su división, y probablemente convertirse en un equipo difícil de enfrentar en la postemporada de la temporada 2021-22 de la NFL

La presencia de Mac Jones empieza a tomar rumbo en el equipo del Head Coach Bill Belichick. Ahora completo un límite de 22 pases de 26 envíos y funcionaron para un pase de touchdown. Por su parte Atlanta utilizó a sus tres lanzadores, Matt Ryan, Josh Rosen y Feleipe Franks, y todos sufrieron mínimo una intercepción. 

Feleipe Franks ingresó con poco menos de un minuto por jugar y en su único lanzamiento obsequió el esferoide. Josh Rosen regaló el ovoide al apoyador externo Kyle Van Noy para sufrir la última anotación en contra de su plantilla. Mientras que Ryan aventó el balón sin dirección de sus receptores y en cambio sufrió dos atrapadas de la defensiva rival. Terminó con 153 yardas tras 19 pases de 28. 

Aunque los Patriotas fueron el único equipo que estuvo en el terreno de juego sus receptores y sus corredores no brillaron a un grado esperado. Rhamondre Stevenson fue el corredor con más yardas, mismas que culminaron en 69 unidades. Kendrick Bourne completó 4 recepciones para 42, dos más que Nelson Aghotor y tres de Jakobi Meyers. 

Patriotas hila cinco triunfos en la campaña
Twitter NFL

Mientras que el elemento que figuró en el emparrilado fue el pateador de los Pats Nick Folk. Conectó sus cuatro goles de campo, pero dio tregua en el último punto extra el cual falló para no extender la victoria a 26-0. Mientras que Younghoe Koo pudo romper el cero para Atlanta pero su disparo pasó por un costado de los postes. Fue el único intento que tuvo en el partido. 

Patriotas se puso con récord ganador de 7-4 pero todavía dormirá en el segundo escalón de la división Este de la AFC por sufrir una derrota más que los Bills, líderes del agrupamiento. Halcones es último del Sur de la Conferencia Nacional con marca perdedora de 4-6.

SIGUIENTE ENCUENTRO 

Los Pats recibirán a los Titanes de Tenneessee en el Gillette Stadium. Atlanta viajará a Jacksonville para medirse a los Jaguares, uno de los peores equipos de la actual campaña de la NFL y que podría darle el beneficio de volver a ganar y salir de su racha negativa de dos derrotas en fila. 

Leer másAntonio Brown acusado por mostrar una vacunación falsa

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más