Selecciona tu región
Deporte

NFL: Patriotas vence a domicilio a Cafés para festejar su cuarta victoria de forma consecutiva

Por Nestor Hernández Molina

-

Massachusetts, Estados Unidos.- El regreso al protagonismo en la National Football League (NFL) aparenta un buen recorrido para los Patriotas de Nueva Inglaterra, franquicia que certificó un nuevo triunfo en la temporada 2021-22 para seguir en la lucha por la División Este de la Conferencia Americana. 

Por marcador de 45-7, sobre los Cafés de Cleveland, lía cuatro emparrillados con victoria, grabando un récord de 6-4 para estar empatado con cifra de triunfos con Búfalo, empero por una derrota extra se posicionan en el segundo escalón, por detrás de Bills.

Mac Jones tuvo una tarde espectacular en el Gillete Stadium. Conectó tres pases de touchdown y al mismo tiempo se afianzó con 198 yardas, producto de un porcentaje efectivo en sus lanzamientos. De 23 pases acertó en 19, siendo recurrente con Kendrick Bourne, quien logró 98 yardas tras 4 recepciones. 

Cleveland se había colocado en la pizarra cuando empató 7-7 gracias a la anotación de Austin Hooper. La ofensiva de Cafés desapareció el resto del partido, mientras que su defensiva fue vulnerable contra el ataque patriota, siendo el 2do período el que más puntos en contra sufrieron en el compromiso (17). 

Patriotas apabulló a Cafés 
Instagram patriots

Aparte del pasador Mac Jones a merced de Nueva Inglaterra el novato Rhamondre Stevenson fijó un récord personal de 100 yardas por la vía terrestre, juntamente con dos touchdowns. Tuvo 20 ocasiones por tierra, caminando como el más necesitado de los corredores de los seis veces campeones de la NFL

La ausencia del running back (corredor) Nick Chubb, por dar positivo a Covid-19, afecto a los Cafés. En cuatro períodoso consiguieron 217 yardas en total. Además perdieron al quarterback Baker Mayfield en el tercer episodio por lesión en la rodilla. En su lugar entró el suplente Case Keenum que efectuó 8 de 12 lances para 81 unidades. 

Cafés no tuvo reacción ante los Patriotas 
Instagram clevelandbrowns

PRÓXIMO PARTIDO 

Para la Semana 11 los Pats tendrán que viajar a Atlanta para enfrentar a los Halcones que fueron aplastados por los Vaqueros de Dallas en este fin de semana (43-3). Cafés recibirá la visita de los Leones de Detroit que firmaron junto a los Acereros de Pittsburgh el primer empate de la periodización 2021-22. 

Leer másNFL: Ben Roethlisberger, ejemplo de cómo actuar frente a COVID-19

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más