Deporte

NFL: Se suma una nueva demanda contra el mariscal de campo Deshaun Watson por acoso

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, ha sido acusado nuevamente por acoso y conducta sexual inapropiada, al sumarse una nueva demanda en su contra, llegando a 23 para el jugador de séptimo año en la NFL.

Una nueva demanda civil ha llegado al caso de Watson, por parte de una mujer que tuvo 3 sesiones de masaje con el jugador que en aquel entonces era parte de los Houston Texans.

De acuerdo a información recopilada por la cadena ESPN, el primer encuentro entre dicha mujer y Watson, ocurrió en el 2020, y que las siguientes 2 ocasiones el comportamiento del mariscal de campo empeoró.

Graves acusaciones

Según la demanda, Deshaun Watson se habría desnudado, y en reiteradas ocasiones le habría pedido que tuviera relaciones sexuales con él, no sin antes tocarla entre las piernas.

En semanas pasadas, 2 grandes jurados ya han declinado acusar a Watson por cargos criminales, mismos que el jugador de los Browns ha negado desde un principio.

Te recomendamos leer

La NFL, encabezada por un grupo de investigadores contratados por Roger Goodell, comisionado de la liga, ya están haciendo su propia indagación, incluso entrevistando a Deshaun Watson hace algunos días, para determinar su violó la política de conducta personal, por lo que además que todavía no se acaba su situación legal, la liga también podría sancionarle de alguna forma de encontrarlo culpable.

Síguenos en

Temas

  • NFL
  • Deshaun Watson
  • Acoso sexual
  • Cleveland Browns
  • Houston Texans

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más