Selecciona tu región
Deporte

NFL: Sean McVay declaró que quiere a Odell Beckham Jr de regreso en los Rams

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Después de un paso bastante turbio de 2 temporadas y media con los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr pudo ser dejado en libertad para firmar con Los Ángeles Rams, donde vio renacer su carrera en la NFL con apenas 8 partidos de temporada regular y 4 más en los playoffs.

Beckham Jr, en 23 partidos en total con los Browns, sumó 97 recepciones y solamente 7 touchdowns, mientras que en 8 partidos de temporada regular que jugó para los Rams, se apuntó 27 recepciones, 305 yardas, y 5 anotaciones.

En la postemporada, en 4 partidos, atrapó el ovoide en 21 ocasiones, sumando 288 yardas, con 2 anotaciones, una de ellas en el Super Bowl, antes de salir lesionado con un desgarro de ligamento cruzado en su rodilla izquierda, partido que su equipo terminó ganando a los Cincinnati Bengals.

Lo quieren de vuelta

Con una larga recuperación en proceso, que bien podría permitirle llegar a tiempo para la siguiente temporada, o podría no hacerlo, Odell Beckham Jr es un agente libre, que podrá firmar con cualquier equipo de su elección, o con el que requiera sus servicios.

El jugador de 29 años, que fuera Novato Ofensivo del Año, 3 veces seleccionado al Pro Bowl, y 2 veces al segundo equipo All Pro, dejó claro que su deseo es regresar a los Rams, algo que el entrenador en jefe, Sean McVay, parece también desear.

Te recomendamos leer

"Oh, por supuesto. Realmente quiero que Odell vuelva a nuestro equipo. Es un tipo que, en poco tiempo, pudimos desarrollar una relación realmente especial. Creo que trajo una gran chispa a nuestro equipo. Pienso que jugó muy bien. Es un gran compañero de equipo. Sin duda, quiero que Odell regrese aquí. Ese es el objetivo y seguir trabajando para encontrar una solución para que vuelva a firmar con los Rams”, dijo McVay a Rich Eisen de NFL Network en The Rich Eisen Show.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más