Selecciona tu región
Deporte

NFL: Terence Steele jugara este domingo con los Cowboys ante los Chargers

El jugador será el tackle derecho de Dallas para esta semana dos ante el equipo de San Diego

Por Luis Sánchez

-

Terence Steele fue el elegido para estar de titular este domingo en la posición de tackle derecho ante el equipo de los Chargers de San Diego en la semana 2 de esta temporada 2021 de la NFL.

Steele estará en el campo debido a la suspensión de La’el Collins, quien esta suspendido por cinco partidos por el uso de sustancias prohibidas.

El propietario de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, dijo durante su entrevista semanal con “Shan & RJ” el martes que Terence Steele comenzará en su lugar.

“Es un joven del que estamos orgullosos y realmente tuvo un gran año de novato temporada pasada. Hará un buen trabajo, le daremos mucha ayuda”, dijo Jones.

La suspensión de Collins se dio este viernes y será elegible para regresar al roster activo de los Cowboys el lunes 18 de octubre, luego del juego de la sexta semana del equipo en Nueva Inglaterra.

Para Steele no es algo nuevo jugar con los Cowboys de Dallas, ya que este jugador fue reclutado por el equipo texano en el año de 2020. Ese año el joven jugador supo aprovechar las bajas por lesiones del equipo para ganarse un puesto como titular en aquella temporada.

El dueño de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, asegura que la emergencia los hizo ir por Steele para esta semana dos que se jugara este domingo.

Leer más: NFL: Washington vs Giants donde y a que hora verlo | Semana 2 |

“Sentimos que nuestra ofensiva es mejor con (Martin) como guardia derecho”, dijo Jones este jueves ante los micrófonos de 105.3 The Fan. “Tenemos una buena alternativa (en la posición de tackle) y (Martin) será de gran ayuda ante el hecho de que Steele estará ahí en el juego. Será de gran ayuda para él.”

Semidesnudo, maniatado y con un letrero, hallan a un hombre deambulando por el malecón nuevo de Culiacán
Síguenos en