Selecciona tu región
Deporte

NFL tendrá un juego de Comodines por primera vez un Monday Night Football

La NFL ha confirmado que a partir de esta temporada 2021-2022 los juegos de comodines de extenderán de sábado a lunes.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Desde antes del inicio de la temporada de la NFL se había revelado rumores de que los juegos de comodines tendrán una extensión en su calendario, esto para evitar empalmar mucho juegos en sábado y domingo. Ahora un juego se pasa directamente a los sagrados Monday Night Football, todo esto inicia a partir del mes de enero.

A través de un comunicado en sus redes sociales la NFL confirmó los rumores y a partir de esta temporada se hace oficial el cambio que se llevarán a cabo desde el 15 al 17 de enero 2022 para definir a los equipos que siguen con vida en la búsqueda de llegar al Super Bowl en febrero próximo.

"La NFL ha anunciado que a partir de la temporada 2021, Super Wild Card Weekend concluirá con un juego el lunes por la noche. La NFL expandió los playoffs la temporada pasada por primera vez desde 1990, agregando un tercer comodín. Equipo en cada conferencia y en el proceso de creación de "Super Wild Card Weekend": tres comodines juegos el sábado y tres juegos el domingo. Con la adición de un juego de lunes por la noche a los playoffs de 2021", se lee.

Leer más: NFL: Los Buccaneers pusieron al receptor Antonio Browm en lista de Covid-19

Tras ese anunció tambien se dieron a conocer que las cadenas que se encargarán de llevar los juegos de comodín el siguiente año: NBC y CBS con dos partidos cada una de las señales y Fox, ESPN y ABC tendrán uno cada uno pero todavía sin confirmar cual sería. De la misma forma se dio a conocer cómo quedaría el calendario de juegos.

NFL anuncia cambios en sus acomodos en los Juegos de Comodín | Foto: Captura

Sábado 15 de enero 2022

Juego 1 - 16:35 pm 
Juego 2 - 19:15 pm

Domingo 16 de enero 2022

Juego 3 - 12:05 pm 
Juego 4 - 15:40 pm
Juego 5 - 19:15 pm 

Lunes 17 de enero 2022

Juego 6 - 19:15 pm

Tambien se mencionó que la NFL hizo un cambio en la cantidad de equipos en playoffs en la temporada 2020 con un equipo de cada conferencia (Americana y Nacional), esto no sucedía desde 1990, lo que propicio que se jugaran 3 juegos los dos días pero ahora uno se ha ido al lunes. 

Tunden a AMLO por asegurar que “la zopilota” es Beatriz Gutiérrez
Síguenos en

Temas