Selecciona tu región
Deporte

¿Nuevo escudo y camiseta? Difunden probable jersey de la Selección rumbo a Qatar 2022

Por Nestor Hernández Molina

-

México.- La Selección Mexicana estrenaría nuevo uniforme y escudo en dado caso que califique a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Si bien esta información aún no es confirmada, empero, de acuerdo al sitio, Footy Headlines, México ya tendría indumentaria sutil para usar el año entrante. 

Si bien la escuadra nacional busca clasificar al 22do torneo de selecciones y en caso de hacerlo quiere ponerse al tono, pues distintas fotos circularon a lo largo de este martes 19 de octubre, donde una casaca en color guinda y con nueva representación sería la precisa para estrenar en el Mundial. 

Sin embargo este jersey no sería el uniforme titular del combinado mexicano, sino el de visitante. El color del diseño hace viajar al túnel del tiempo, exactamente al distante 2002 en en la Copa de Corea y Japón, donde los aztecas usaron uno guinda, por última vez. 

Antes de cada Mundial la Selección Mexicana realiza el modo tradicional de estrenar un nuevo uniforme de cara al campeonato, este mismo sería el próximo, aunque llama la atención que el mítico escudo cambiaría en toda su apariencia. 

Filtran posible uniforme de México para el Mundial 
Twitter Juan Carlos Díaz M.

Leer másLeo Ramos mantiene esperanza de Liguilla

En esta nueva imagen el águila se localiza sobre un balón de futbol y de fondo existe una figura con terminaciones prehispánicas. Dicho diseño sería patrocinado por la marca Adidas, la cual se encargaría de brindar el equipamiento para el 2022, año que la FMF cumple sus 100 años.

La Federación Mexicana de Futbol presentó una solicitud de marca ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO), el pasado 3 de septiembre y sigue a la espera. En caso de obtenerlo la petición llegaría con nuevo tono y escudo nacional. 

Oncena nacional en el Estadio Azteca 
Jam media

El Tricolor es líder del Octagonal Final con 14 puntos, después de 6 jornadas disputadas. Aunque se mantiene con mucha ventaja a los demás países que luchan por uno de los tres sitios directos al campeonato las eliminatorias aún no terminan, por ende se necesita sumar lo más posible para asegurar, mínimo respeca, aunque es lo que se trata de evitar tras buena presentación del equipo mexicano que lo mantiene invicto. 

Tiktoker hace broma a su novio y su reacción fue inesperada
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más

Últimas noticias