Selecciona tu región
Deporte

¡Obra maestra! Dasha Mart publica piezas de museo tras posar en divino traje de baño

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Estados Unidos se convierte en la segunda casa de Dasha Mart, fantástica modelo de Moscú, Rusia que cumplió tres semanas al hilo sin salir del país de Norteamericana. Desde que aterrizó en el aeropuerto su aventura toma forma en la ciudad de Miami. Desde el día uno la increíble influencer de Instagram robó la atención de los internaturas por su modo auténtico de ganarse los corazones. Su belleza y forma de vestir van de la mano hasta aumentar la temperatura. 

La increíble apariencia de Dasha Mart resalta con cualquier vestimenta que sea de su agrado para disfrutar del hermoso día. En este martes 25 de enero del presente año recuperó el tiempo pérdido para dedicarse a deslumbrar cada una de sus áreas perfectas para cautivar a los usuarios. Los idénticos ensalzan su hermosura y ponderan aquel monumento de pies a cabeza que despide una luz maravillosa, originando un afecto único en todos aquellos que atestiguan el avance de su hermosura.

Dasha comprende de un físico esbelto. Su elegancia corresponde a una mujer verdadera. Su empoderamiento se denota en todos los sentidos, es de las modelos que respeta los derechos de la mujer y enseña que el sexo femenino puede tener éxito en cualquier asunto. En esta industria exterioriza su popularidad de extremo a extremo hasta convertirse en la rusa con mayor número de búsquedas, dichas señales la posicionan en tendencia como lo fue en estas últimas horas. 

Leer más: ¡Resplandece su belleza! Jilissa enamora en poca ropa

Dasha Mart radiante en traje de baño 
Instagram dashamart

Retiró su glamuroso atuendo para quedar en poca prenda. Mart se observó muy bonita como de costumbre, pero esa descripción fue solo el principio comparado de los distintos mensajes de amor que recibió luego de embellecer un traje de baño en color blanco. Lució muy rebelde con ayuda de unos lentes de sol, mientras se acomodó sobre la pared de madera y detrás de los arbustos durante la puesta del sol. En sus últimos momentos antes de determinar el fin del día permitió que Dasha se iluminara por tan fabulosa perfección.

Dasha Mart hermosa en traje de baño 
Instagram dashamart

Dasha Mart entregó un póquer de fotografías en su cuenta oficial de Instagram. Las cuatro fotografías fueron editadas hasta mejorar su resolución. Se corrigieron ciertos puntos de las originales y el resultado fue cuatro perfiles que merecen llegar al museo en un cuadro gigante. Las distintas fotos de la señorita de 33 años han superado los 456 comentarios y 1.7 millones de likes que recibió de un mayor porcentaje de los dos millones y medio de seguidores que conquista la especialista en modelaje. 

Dasha Mart encantadora en traje de baño 
Instagram dashamart

Leer más: Issa Vegas se roba los suspiros en traje de baño

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más