Selecciona tu región
Deporte

Patty López de la Cerda cautiva a sus fans con linda foto en traje de baño

Por Alan Caña

-

México.- Ya se sabe que Patty López de la Cerda es una de las influencers más atractivas de las redes sociales pero una vez más llegó para confirmarlo y es que la exconductora de TV Azteca compartió una sola foto de ella usando un lindo traje de baño en color azul en busca de cambios significativos en su figura luego de haber iniciado nuevos hábitos en su vida.

En la imagen se ve a Patty López de la Cerda solo con su traje de baño y una figura que ante los ojos de su millón de seguidores es más que perfecta y para ella tambien solo que se desesperó un poco y quiso ver los resultados de una nueva modalidad en su vida un día después de haber iniciado.

"Un día de que inicie y me desperté a ver si ya veo cambios. Soy un amor", fueron las palabras de Patty López de la Cerda que se tomó la decisión de buena manera aún sabiendo que no tendrá resultados inmediatos, sin importar eso tambien dejó un bello taco de ojo para sus fans quienes sin duda le aplaudieron la imagen.

Leer más: Bruna Rangel impresiona con tremando top y falda en amarillo para este otoño

Patty López de la Cerda desde hace algunas semanas se ha visto muy activa en sus redes sociales entrenando y metiendo fuerte al gym, hay quien le dice que no es necesario pues como está es espectacular, pero la misma reportera se dice convencida de que puede mejorar mucho más de lo que ya ha demostrado que puede lograr.

Patty López de la Cerda para sus fans en redes | Foto: Instagram @pattylopezdelac 

La belleza y atractivo de Patty López de la Cerda ya tambien ha tenido una nueva oportunidad de ser apreciada y es que en sus mismas publicaciones en Instagram reveló que cierta plataforma la buscó para trabajar con ello, se trata de OnlyFans, si bien no dijo si fue para crear una cuenta o para colaborar pero dejó en el aire la posibilidad de tener una cuenta ahí.

Patty López de la Cerda se ha convertido desde hace algunos meses en una de las influencers con gran convocatoria, tanto para hombres como mujeres, la fanática tambien del deporte ha inculcado en sus redes sociales el amor por el ejercicio y por el sentirse bien con uno mismo y eso le ha dado mucha credibilidad. 

Leer más: "La mejor manera de comenzar el día"; Cindy Prado tras vestir ropa dominuta en blanco

Por ahora Patty López de la Cerda se encuentra solo centrada en sus redes y en su emprendimiento en la venta de cuadros personalizados que al parecer le ha ido muy bien, en lo que respecta a la televisión no ha habido algún proyecto o algo que le pueda interesar.

Issa Vega perreó junto a sus invitadas en su boda
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más