Selecciona tu región
Deporte

Patty López de la Cerda modela encantador traje de baño rojo lleno de pasión

Por Alan Caña

-

México.- La nueva faceta de Patty López de la Cerda la está llevando a convertirse en la mujer más encantadora de las redes sociales, el cambio que la exconductora ha logrado en unos meses la ha puesto en el ojo de todos. Y más cuando es prácticamente imposible que no sea así ya que en su más reciente publicación en su Instagram solo robó corazones y suspiros, además de sacar el poeta que todos llevan dentro.

La bella Patty López de la Cerda compartió unas imágenes de ella modelando uno de sus nuevas adquisiciones en trajes de baño, uno bastante llamativo por su diseño como por su color, un tipo de rojo pasión, algo muy intenso que fue del agrado de todos lo que se dieron el tiempo para revisar su última actualización para quedar más que encantados con las fotos dela influencer. 

La sesión tomada totalmente por ella en el baño de su casa frente al espejo, al final le aplicó un filtro pero en lo que tiene que ver la foto Patty López de la Cerda luce espectacular, así como el traje de baño que cumplió con su cometido realzar su belleza y sobre toda hacerla ver sumamente atractiva como es ahora que quiere verse y que lo ha logrado.

Leer más: Vero González la más fiel a los Tigres deslumbra las redes cada que apoya al equipo

Patty López de la Cerda por ese momento se llevó poco más de 58 mil reacciones favorables ya que desde hace mucho tiempo no lucia tan radiante como ahora lo ha hecho y que tiene que ver por el gran amor propio que encontró luego de tocar fondo con una enfermedad que aunque aún la tiene y la necesita controlar, no la ha detenido y la ha hecho aún más fuerte para cautivar tanto a ella como a sus fans.

Así de bella luce Patty López de la Cerda | Foto: Instagram Patty López de la Cerda

Como esas sesiones "caseras" ha llenado su Instagram que es donde más activa está y es que todo el contenido con mucha más producción lo tiene en su plataforma privada, OnlyFans en donde ya se ha visto que le va muy bien, sus números cada día van en aumento, y aunque regala muchos descuentos, sigue subiendo su popularidad, eso la ha hecho ser el centro de atención en todos lados.

Tal y como ello lo dijo, está viviendo uno de sus mejores momentos en la vida y espera poder cumplir más tiempo de esa manera. Pero no llegó solo ya que hizo algunos cambios importantes como el ejercicios y su alimentación pero sobre todo su gran fe en lograr cosas grandes. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias