Selecciona tu región
Deporte

Patty López de la Cerda se da una escapadita a la playa y encanta con sus trajes de baño

Por Alan Caña

-

México.- Patty López de la Cerda una vez más es el centro de atención de las redes sociales y es que la mexicana ahora con su nueva vida en donde le va muy bien tanto en lo personal como económico decidió irse junto a su familia a una playa para disfrutar del fin de semana y tomar un poco de colorcito gracias al sol intenso, de lo que ya ha dado una probadita y se ha llevado los aplausos.

A través de las historias de Instagram de Patty López de la Cerda, la modelo compartió algunos momentos de su viaje familiar en donde se ve que fueron bastantes pero que seguro se divertirán. En lo que respecta a Patty ha dejado a más de uno con la boca abierta luego de la publicación en sus mismas historias como ya está lista para disfrutar de su fin de semana.

La primera prueba fue el uso de un traje de baño en color rosa, ese que usó para pasar un rico momento en la piscina del hotel donde además dejó ver un poco lo que parece un tatuaje en el área del bikini algo que seguramente hizo perder la cabeza a sus fans, aunque puede ser posible que algunos otros más detallistas lo hayan notado mucho antes, todo ello apenas este viernes cuando arrancó su aventura.

Leer más: Jugador italiano vivió estafa por 15 años donde pensó que la modelo Alessandra Ambrosio era su novia

Este fue el primer atuendo de su estancia en la playa | Foto: Especial

Pero para este sábado las cosas tomaron un nivel superior, Patty López de la Cerda ahora portó uno en color negro bastante elegante que la mismo tiempo resaltó mucho más de lo esperado para la conductora que con una sonrisa dedicó a sus fans quienes se han hecho muy fiel a su contenido en los últimos días después de su debut en algunas plataformas de contenido privado en donde le ha ido muy bien.

Patty López de la Cerda llevó su diversión a un mejor punto y es que tambien decidió probar el sky acuático en donde fue guiada por una cuerda a una lancha que la llevó a divertirse por las amplias aguas azules. De igual forma en sus historias compartió más de ello, incluso con un poco de tomas en cámara lenta para apreciar más el detalle de la adrenalina con la que está pasando este fin de semana.

Con esta nueva foto anunció que ya estaba lista para más aventuras en el mar | Foto: Especial

La conductora ya hace días había anunciado que tendría esta pausa a su rutina diaria y además de que era algo que estaba esperando luego de tanto tiempo entrenando ya que quería ver los resultados de sus trajes de baño luego de ponerse en forma durante algunos meses y que ahora era la oportunidad perfecta y lo ha logrado y complaciendo a todos su fans que deseaban ver lo mismo que ella. 

Lo que se pensaría es que para el contenido de su OnlyFans que es donde le ha estado yendo de maravilla en las últimas semanas no tenga actualizaciones este fin pero todo puede pasar y más con consentidos que ya tiene a sus fans que la han tratado de maravilla en esta nueva faceta de su vida en las redes sociales. 
 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más