Selecciona tu región
Deporte

Premier League: Ajustó su calendario para que sus aficionados vayan a los estadios

Por Nestor Hernández Molina

-

Inglaterra.- La Premier League se apunta para la reapertura de sus estadios de futbol en este último mes de actividad en la temporada 2020-21. En vista de la mejoría que se ha visto en el país la liga decidió hacer varios cambios a su calendario para que sus aficionados puedan disfrutar de los partidos. 

Específicamente la jornada 37, la penúltima de la temporada para ser exactos es la semana que la Premier League decidió aplazar para el 18 y 19 de mayo, en lugar de sus fechas confirmadas que habían sido decretadas para el fin de semana del 15 y 16, del mismo mes. 

Asimismo, los cotejos de la fecha 37 se llevarán a cabo en los días martes y miércoles para que sus fanáticos puedan disfrutar al menos un partido en la periodización 2020-21, que se ha disputado a puerta cerrada por toda la campaña.

Leer másSerie A: Luis Muriel se consagra como el MVP del mes de abril

No obstante, en los campeonatos de Inglaterra en donde si se han aceptado la presencia de los espectadores han circulado en  la ronda de semifinales de la FA Cup, donde el Southampton enfrentó al Leicester City y un pequeño grupo de asistentes ingresaron al graderío.

Y también en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra entre el Manchester City y el Tottenham, donde los citizens lograron el título en virtud del único tanto de Aymeric Laporte. Cabe recalcar que ambos duelos se celebraron en el Estadio Wembley. 

Leer másReal Madrid quiere renovar ya a Lucas Vázquez

Click para cargar encuesta
Síguenos en