Selecciona tu región
Deporte

Premier League: Chelsea se plantea un intercambio atractivo con el Barcelona

Por Luis Sánchez

-

Al parecer la buena relación que existe entre los directivos del Chelsea y el Barcelona, se podría prestar para un posible cambio atractivo para ambos clubes este verano en busca de reforzar a sus equipos.

Y es que el Chelsea si tiene pensando darle salida a lo españoles César Azpilicueta y Marcos Alonso en caso de que los blaugranas estén interesados y ponerlos en la mesa para una negociación con ellos.

Barcelona incluiría en el paquete de la negociación al defensa norteamericano, Sergiño Dest, un jugador que al director técnico del Chelsea, Thomas Teuchel, le es de su agrado y no ve con malos ojos su llegada a la Premier League este verano con los 'Blues'.

Según cuenta el diario Sport, el Barça tiene muy claro que tanto Marcos Alonso como Azpilicueta deben ser refuerzos del equipo sí o sí, pero ambos tienen contrato con el club londinense y para no tener que gastar dinero en firmarlos, podrían estar abiertos a un intercambio por el lateral norteamericano, que a fin de cuentas tampoco es imprescindible dentro de los planes de Xavi Hernández.

Los azulgrana buscan hacer varios fichajes en el próximo mercado ya que Xavi quiere grandes cambios en la plantilla y ha pedido reforzar ambas bandas, por lo que es prioridad para la dirección deportiva, tienen la oportunidad de cerrar de un plumazo dos contrataciones.

Te recordamos leer

Los ingleses temen que Reece James se marche el próximo verano dado que se ha convertido en uno de los mejores laterales de la Premier League, este es el motivo por el que Tuchel habría pedido la llegada de Sergiño Dest.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más