Selecciona tu región
Deporte

Premier League: Thomas Tuchel deja fuera de la convocatoria del Chelsea-Liverpool al delantero belga Romelu Lukaku

Por Luis Sánchez

-

Ya hubo consecuencias sobre las polémicas declaraciones de Romelu Lukaku hace unos días sobre su disgusto de estar en el equipo del Chelsea de la Premier League.

Ante esto, el director técnico Thomas Teuchel no convoco al delantero belga para el duelo de este domingo ante el Liverpool FC, esto como un aviso para el ariete que tuvo unas amargas declaraciones sobre el equipo.

"Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Teuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional", dijo en una entrevista a Sky Sport.

Leer más: LaLiga: Mauro Icardi, la clave para que Álvaro Morata llegue al Barcelona

Romelu Lukaku aseguró que extrañaba el Inter de Milán, una declaración que no agrado mucho a los aficionados del conjunto italiano y del mismo estratega del Chelsea Thomas Teuchel.

"Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel".

Tras una semana de declaraciones muy polémicas en el Chelsea, Thomas Teuchel señaló que el jugador belga trae ruido que no necesitamos, es por ello que lo dejo fuera para el partido de este domingo.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más