Selecciona tu región
Deporte

Qatar 2022: Erling Haaland es baja con Noruega para la fecha FIFA

Por Roberto Rojas

-

Debido a problemas musculares, el delantero noruego Erling Haaland, será baja con su selección para la próxima fecha FIFA en la que se jugarán partidos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022.

"Hola gente, una pena no poder estar preparado para los partidos con la Selección. Tenía muchas ganas. De todos modos, buena suerte a Noruega", publicó en sus redes sociales Haaland, que milita en el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

La joven estrella de Noruega se perdió los últimos tres encuentros de su club, pero había la esperanza de que pudiera participar contra Turquía y Montenegro en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

"La lesión parecía poder reducirse, pero la evolución fue muy lenta desafortunadamente. Hay también riesgo de complicaciones si regresa demasiado rápido", confirmó el médico de la selección noruega, Ola Sand, en un comunicado de la Federación.

Además de Haaland, la Selección de Noruega deberá prescindir de Alexander Sorloth y Joshua King, otras piezas importantes dentro de su esquema.

Ver más: José Juan Macías se queda sin entrenador; Getafe despide a Michel por malos resultados.

Noruega, comparte el segundo del grupo G con Países Bajos, ambos con 13 puntos. Los escandinavos se medirán a Turquía en Estambul el viernes y a Montenegro el 11 de octubre en Oslo.

No entregaré la Medalla Belisario Domínguez por culpa de Lilly Téllez: AMLO cancela visita al Senado para evitar insultos
Síguenos en