Deporte

Raúl Jiménez: Hulk llegaría al Wolverhampton para ocupar el puesto del mexicano

Por Nestor Hernández Molina

-

Inglaterra.- El tema del retorno de Raúl Jiménez con el Wolverhampton mantiene una fecha indefinida. Pese a que en los últimos días estuvo de cuerpo presente en las instalaciones del club de Inglaterra para volver con mucha felicidad y slegría junto todos sus compañeros de equipo, el jugador aún no puede ser convocado.

Tras haber ingresado a cirugía de cráneo, los lobos reconocen que su retorno no sería en menos de 1 mes, así que ya pensarían en contratar a un jugador hábil y con las diversas características como las del canterano del América para el año entrante, la propuesta estaría en el delantero de Brasil, Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, reconocido como Hulk

El voluminoso jugador de Peralba, estaría con la posibilidad de ser cedido por parte del Shanghái Donghai de China, equipo que fue delantero por 5 años, a los Wolves después de encontrarse como agente libre y que podría apuntar a sus 34 años rumbo a la Premier League, sin costo alguno, con información de el diario The Sun.

Idea que no suena nada mal para el equipo de Jiménez, aunque se tendrá que aguardar un poco ante la posible decisión del sudamericano, pues el propio Hulk aclaró que tiene diversas ofertas en gran parte de Europa, incluyendo en su natal Brasil, así lo hizo saber en entrevista con medios brasileños. 

"En estos momentos de mi carrera, escuchó las diversas propuestas que he recibido desde Brasil y en Europa. Mantengo algunas para jugar en Turquía, Portugal, España, Inglaterra, Alemania, Italia, al igual que en China. No podría decidir ahora mismo, tendré que analizarlo", refirió Hulk. 

Claro que la resolución podría quedar en boca de todos, pues Raúl Alonso mantiene una conexión importante dentro de los negriamarillos, además de ser invocado como el "lobo mexicano" por parte de los fanáticos ingleses, ejemplo detallado en su último partido de esta mañana contra el Aston Villa, al forrar el graderío con mensajes de apoyo y fuerza para su delantero. 

En caso de concretarse el traspaso de Hulk a los Wanderers sumaría su escuadra número 7 y su primer equipo en la Premier League, en virtud de que el brasileño cuenta con mayor experiencia en el futbol de Asia desde sus principios, cuando fue cedido al Kawasaki Frontale de Japón. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en