Selecciona tu región
Deporte

Rayados: Monterrey anuncia el regreso de Nicolás Sánchez para el Mundial de Clubes

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- Rayados de Monterrey piensa de forma directa en su participación en el próximo Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos, torneo en el cual participará con exestrellas de la institución. La última novedad la contratación de Nicolás Sánchez

Mediante sus redes sociales el cuadro regio le dio la bienvenida al defensa central. El argentino, máximo goleador de la institución tras ejercer la posición de zaguero, hará el viaje junto al primer equipo, pero no tendrá participación en la cancha, sino como embajador del club.

"El defensa Rayado más goleador de la historia ¡Nicolás Sánchez! El Capitán campeón de la Concacaf Liga de Campeones en 2019 será nuestro embajador para el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos", informó el cuadro de Monterrey en su cuenta oficial de Twitter.

La pandilla incrementa su cuadrilla de ex estrellas para abordar al avión y realizar el viaje rumbo al Medio Oriente. Días antes presentó al habilidoso César "Chelito" Delgado como su refuerzo de lujo para el torneo internacional donde participan los campeones de cada Confederación.

Rayados de Monterrey anuncia el retorno de Nicolás Sánchez 
Twitter Rayados

Leer más: Pizarro anhela jugar el próximo Mundial 2022

Por otro lado los dos refuerzos que tendrá en cancha para apoyar en la ofensiva será Luis Romo, exjugador de Cruz Azul, y Rodolfo Pizarro, exfutbolista del Inter Miami. Ambos fueron presentados de forma oficial como nuevos elementos del equipo norteño para este Clausura 2022. 

Emiratos Árabes Unidos será el país que albergará el Mundial de Clubes de la FIFA por quinta vez, número de ocasiones que el grupo de Rayados de Monterrey disputará el torneo internacional. El equipo del "Vasco" Javier Aguirre tendrá su debut el 5 de febrero contra Al Ahly egipcio. 

Nicolás Sánchez vuelve a Monterrey 
Jam media

Antes de dirigirse al país anfitrión los albiazules enfrentarán a la Máquina de Cruz Azul en el marco de la jornada 3 del Grita México C2022 de la Liga MX. Como dato extra el Mundial de Clubes dejará de ser transmitido por la cadena deportiva Fox Sports. Los juegos serán proyectados por TNT Sports y HBO Max.

Leer más: Concacaf: Comisionados designados para la Fecha FIFA

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más