Deporte

¡Reina de Nueva York! Alexa Dellanos alborota las redes en 'top' extremadamente corto

Por Nestor Hernández Molina

-

Nueva York, Estados Unidos.- La ciudad de Nueva York explotó de emoción. La atmosfera romántica se sintió por todo el territorio y los suspiros pasaron de frío a calor tras la presencia de la emblemática modelo Alexa Dellanos, una señorita fina y llena de glamur que respira aire y expulsa un aroma imborrable al utilizar todo tipo de productos costosos que causa un enamoramiento indiscutible entre los millones de ciudadanos que miran de cerca su absoluta belleza.

Cuando el sol ilumina los Estados Unidos las redes sociales se comienzan a encender porque la popular señorita de 28 años tendrá en su mente una nueva forma de conquistar los corazones de sus millones de seguidores, así como cruzar sus mismas perspectivas cada que se imagian a Alexa en un trono y con una corona de princesa, mientras viste algún tipo de atuendo que sea atrevido pero que se adapta al estilo 'fashion' que Dellanos acostumbra usar al ser una dama que se actualiza y se muestra como toda una 'Millenial'.

Para volver a prender la llama que la gente deseó sentir desde las primeras horas de este fin de semana la dulce jovencita salió a las calles con una colección, excesivamente pequeña, que dejó al descubierto su abdomen de acero y un poco más de la cuenta, mientras las miradas del público empezaron a ser frecuentes por cualquier zona de las calles de Nueva York, pues Alexa no asistió a cualquier parte de la ciudad, sino entre los principales centros comerciales. financieros y culturales del mundo. 

Alexa Dellanos escultural en Nueva York 
Instagram alexadellanos

Dellanos no entregó una ni dos fotografías que alteraron el ánimo de los 'fans', sino una decena de imágenes mientras endulzó el paladar con varias poses que resaltan su 'top' verdaderamente pequeño y atrevido, así como sus 'jeans' gruesos que hicieron un buen juego con sus tenis rosas y su bolsa del mismo tono, que contuvo en su interior parte de la vida de la modelo que, diariamente, viaja por el mundo para demostrar lo que es disfrutar de un ambiente espectacular.

Alexa Dellanos se roba las miradas en NY
Instagram alexadellanos

 Te recomendamos leer 

"Verano en la ciudad", se lee en la leyenda de Alexa Dellanos de su último 'post' de Instagram, el cual acumula veintiún horas en la internet, tiempo preciso para descubrir esta actual nota en la sección Debate Deportes, mientras en su cuenta oficial las reacciones siguen aumentando así como su cantidad de admiradores. La estadunidense tiene en su haber 9.3 millines de 'followers' y es cuestión de días para que pueda festejar los 10 millones de ssguidores a su joven edad. 

Alexa Dellanos enamora en pequeño 'top'
Instagram alexadellanos
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más