Selecciona tu región
Deporte

¡Reunión de Campeones! Cruz Azul presume foto entre el Conejo, Reynoso y Galindo

Por Nestor Hernández Molina

-

Guadalajara, Jalisco.- La Máquina de Cruz Azul entrena en la ciudad de Guadalajara con la finalidad de vencer a Chivas este fin de semana en el duelo correspondiente a la jornada 14 del Grita México A2021 de la Liga MX, pues el campeón lia dos empates en los últimos días. 

Aprovechando que la escuadra cementera se localiza en "La Perla Tapatía" el club compartió una postal sensacional e histórica entre Óscar "Conejo" Pérez, entrenador de porteros, Juan Reynoso, entrenador de los cementeros y con el "Maestro" Benjamín Galindo; invitado de lujo. 

Dicha fotografía se dio a conocer a lo largo de este jueves 21 del mes de octubre, donde se observa al Conejo y Reynoso encontrarse con el ex delantero que es recordado por marcar el penal en la final de ida de 1997, misma que Cruz Azul se coronó campeón con los tres elementos entre sus filas. 

"Tres leyendas en una foto. Que gusto verlo, Maestro", escribió la cuenta oficial de Twitter del conjunto celeste, misma que alcanzó una impecable reacción del púeblo cementero, pues los tres integraron el elenco que dio la última alegría a su afición previo a finalizar el Siglo XX. 

Publicación de Cruz Azul para el "Maestro" Galindo
Twitter CRUZ AZUL

Leer másJaime Lozano apunta a dirigir en el futbol de Japón

La presencia de Benjamin Galindo causó alegría entre los presentes como de la misma afición del club, pues habrá que rememorar que el mexicano sufrió un derrame cerebral el pasado 28 de mayo del vigente año, el cual tuvo que tratarse en un hospital de Guadalajara, siendo sometido a una operación de emergencia. 

Cruz Azul se mantuvo en la ciudad de Guadalajara después de empatar sin anotaciones con los Rojinegros del Atlas, en la culminada jornada doble del Grita México A2021. Por ahora se localiza en el 6to lugar con 19 puntos, empero con mayor cifra de empates que de victorias y con una irregularidad en el torneo que se mantiene como vigente campeón de México.

Benjamín Galindo durante su estadía con Cruz Azul
Jam media

Leer másMéxico no podrá tener a González y Reyes ante Ecuador

Este vecino sábado 23 del mes en curso visitará el Estadio Akron de las Chivas, con la obligación de sumar los tres puntos para acercarse a zona de liguilla. El duelo se jugará en punto de las 21:00 horas (tiempo de México), 20:00 horas (tiempo de Culiacán).

AMLO se desgarra en juego de Beisbol 
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más

Últimas noticias