Selecciona tu región
Deporte

Se revela un posible proyecto que busca modernizar la casa de Boca Juniors

Por Alan Caña

-

Argentina.- Una cuenta de Instagran llamada 'Proyecto Esloveno' se ha dedicado a postear ideas en videos e imágenes que ayudan a resolver la posible ampliación del estadio de Boca Juniors, que ya cuenta cn casi 80 años de historia en el futbol argentino. 

Algo que muchos han pensado a lo largo de los años al parecer podría hacerse realidad, y es que nunca antes se vio un forma tan bien armada para que el estadio de la Bombonera que su verdadero nombre de Alberto J. Armando, pudiera ampliar sus gradas sin generar un conflicto con los vecinos pues se encuentra dentro de una zona muy transitada. 

Remodelación | IG: Proyecto Esloveno

Proyecto Esloveno en sus 213 publicaciones se ha encargado de mostrar la manera en la que se puede hacer todo ese cambio sin alterar el trafico. La última actualización se trata de un video en 3D que presenta como se verían las tribunas completas. Su cuenta se describe como "Único proyecto viable para ampliar #labombonera 19 lotes frentistas, 12 meses 20.000 lugares más. Súmate y apoya. Ahora es posible".

Con esta modificación se dice que se ampliarían hasta 20 mil lugares más lo que significaría tener un aforo de 70 espectadores, si bien es cierto esto no se aprobado se considera un proyecto innovador que cumple con lo que por muchos años se miraba muy distante. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en