Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: ¡ A cerrar el año con triunfo! Estos son los XI jugadores que manda Gerardo Martino para enfrentar a Chile

Por Luis Sánchez

-

Ya esta todo listo para que la Selección Mexicana de Futbol disputo su partido amistoso esta noche ante Chile desde la ciudad de Austin, Texas, donde servirá para examen para varios jugadores nuevos con el Tricolor.

Una de las grandes novedades en el once inicial para Gerardo Martino de esta noche ante Chile, es la titularidad de Carlos Acevedo en la portería del combinado nacional mexicano, ya que todo este año había sido dominada esta posición por Guillermo Ochoa y en ocasiones de Alfredo Talavera.

En primera instancia, Alfredo Talavera fue convocado para este partido ante Chile, pero de último momento se bajo del Tricolor por una lesión después de quedar eliminado con su equipo ante Pumas de la UNAM.

Leer más: Liga MX: Enrique 'Perro' Bermúdez aseguró que se pintaría la cabeza si el Atlas es campeón

Gerardo Martino jugara este partido amistoso con el ya mencionado Carlos Acevedo en el arco, en la línea defensiva con Julián Araujo, Jordan Silva, Luis Olivas y Salvador Reyes., en la media cancha con Arturo González, Alan Cervantes y Erick Aguirre.

Esta ocasión en la delantera, Gerardo Martino probara con el tridente de Uriel Antuna, Sebastián Córdova y Santiago Giménez. Esta sería la primera vez que el ´Tata' usa este tridente en su faceta como DT con el Tri.

Los jugadores que podrían estar entrando de cambio para mostrarse con la Selección Mexicana son Marcelo Flores y Benjamín Galdames, quienes por el momento estarán en la banca para este juego. 

Así saltara a la cancha México para el amistoso ante Chile. Foto: Twitter
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más