Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Daniela Espinosa busca aportar su buena racha en el Tri Femenil

Por Luis Sánchez

-

La mediocampista perteneciente al Club América, Daniela Espinosa, se alista para ser protagonista con la Selección Mexicana Femenil el próximo partido amistoso de este sábado ante Argentina.

Espinosa quiere aportar su buen nivel y cotundencia que esta teniendo en la Liga MX Femenil con las Águilas del América. Ahora el reto es mayor ya que se enfrenta a un combinado nacional de mucho nivel.

Daniela Espinosa ha sido una de las jugadoras que se han mantenido en las convocatorias del Tri Femenil liderado por Mónica Vergara. La pelea en el medio campo de las aztecas es fuerte y todas buscan un lugar para el siguiente encuentro.

En el último partido de preparación ante Colombia donde México se impuso con marcador de 2-0, Daniela Espinosa estuvo de inicio acompañada en la media cancha con Carolina Jaramillo, María Sánchez y Maricarmen Reyes, estas tres jugadoras están en la convocatoria para el duelo ante Argentina,

Se espera que estas cuatro mediocampistas vuelvan a repetir color ante la selección de Argentina, solo como variante estaría Nancy Anotnio como contención.

La mediocampista se ha mantenido muy activa en el Tri Femenil a pesar de que el juego antes de la selección de Colombia, Mónica Vergara mando a la banca a la jugadora del América ante Estados Unidos.

Leer más: Liga MX Femenil: Melany Villeda quiere aportar su experiencia con el Tricolor

Este sábado Daniela Espinosa busca ser una vez más una referente de la Selección Nacional Femenil y aportar la segunda victoria al hilo en juegos amistosos de Fecha FIFA.

Daniela Espinosa ha estado presente en los amistosos pasados del Tri Femenil. Foto: Twitter Selección Mexicana Femenil

Síguenos en