Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: El Tri busca probar con nuevas delanteras en el amistoso ante Argentina

Por Luis Sánchez

-

Con la ausencia de Alicia Cervantes y Katty Martínez para el juego ante Argentina de este sábado, la estratega de la Selección Mexicana Femenil, Mónica Vergara, se alista para probar con nuevas atacantes este duelo.

México se probará ante un equipo de mucho nivel como es el combinado nacional argentino este fin de semana,e s por ello que para este partido amistoso, la estratega del Tricolor Femenil buscara dar un giro en la delantera y probar con nuevas jugadoras.

Se sabe el gran nivel que tiene Alicia Cervantes en la Liga MX Femenil donde por el momento marcha como la líder de goleo, al igual la sublíder de Tigres de la UANL, Katty Martínez, quien también no fue convocada a este partido. México tiene buen material para echar mano y probar con nuevas jugadoras.

Alison González y Stephany Mayor, su talento ya está comprobadoen el circuito rosa y sería muy probable verlas en la delantera para este partido el próximo sábado.

Kiana Palacios y Myra Delgadillo son las que tratarán de aprovechar esta oportunidad para mostrarse.

Leer más: Liga MX Femenil: Centellas del Necaxa busca dar la vuelta a la página tras la goleada en la fecha 13

Palacios es una de las jugadoras que ha estado todo el año en las convocatorias cuando se le necesita con la Selección Mexicana Femenil, pero una lesión. La delantera de América regresó a la convocatoria después de perderse el amistoso contra Colombia.

Auto queda en cenizas tras incendiarse en San Ignacio, Sinaloa
Síguenos en